Ayuda ya... para mañana

Dorian Gray
#1 por Dorian Gray el 23/11/2005
hola voy acomprar un ordenador y la terjeta es ace 99 tanto la de sonido como la de video y bel pentium es 4 a 1,8 gigas y 512 de ram quiero poner el cubase y graba pistas a treves de un teclado y mis guitarras y amplificadores este ordenador me valdria??
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Dorian Gray
#2 por Dorian Gray el 23/11/2005
hola voy a comprar un ordena pentium 4 a 1, 7 gigas y de 512 de ram la terjeta de sonido es ace 99 no se decir que modelo me valdria todo esto para poner cubase y grabar pistas a traves de un teclado y una guitarra electrica???? gracias espero tus respuestas pues o compro el ordena mañana o nada
Subir
Jorge Ruiz
#3 por Jorge Ruiz el 23/11/2005
El ordenador en sí puede ser suficiente, pero necesitarás añadir una tarjeta de sonido decente para grabar las guitarras con un mínimo de calidad.
Subir
verytorpe
#4 por verytorpe el 23/11/2005
por valer... vale... el ordenador no da mucho gas y la tarjeta es una ful, pero para chapucillas caseras puede valer. Aún así estoy presuponiendo que tendrás micros y mesa/previos , o que te los comprarás
Subir
Dorian Gray
#5 por Dorian Gray el 23/11/2005
el ordena es este pentium 4 a 1,8g 256 de ram y la ampliare hasta 512 la terjeta de sonido y grafica es ace 99 , otra cosa tambien me da impresora a color monitor de 17 pulgadas y lleva lector y grabadora de cd y lectore y grabadora de dvd, tengo varias preguntas...

1. me lo deja todo por 250 esta bien ese precio??
2. al ampliar ram como puedo hacerlo el nosabe si la ram es dd o ddr y yo tampoco como puedo saberlo para poder ampliar la ram, que tipo de ram tengo como averiguarlo??
3. que tarjeta decente me aconsejais? con un presupuesot de 80 euros busco gama media aunque sea de segundamano
4.Como grabar mi musica? conecto a la tarjeta las guitarras desde el ampli marsshall?? respecto al piano igual, cable jack minijkack y a tarjeta=???dispongo de ste equipo tres electriucas guitarras, un pedal zoom 606, ampli ficadores: marshall 100 watios con salida al exterior y otro peor no tiene salida exterior, piano tk50 casio creo, es grande y dispone de midi (desde alli metere la bateria y el piano), cables jack minijack, minijack jack etcetc
5. Por ultimo con este equipo puedo hacer algo decente tengo muchos secuanciadores cubase etc etd quiero usar cubase me vale con este equipo y con esta tarjeta?? que problemas puedo tener con la ace 99??
6. Ultima pregunta tonta del dia me sobrara para ver peliculas y videos no??
gracias espero la respuesta superpronto o lo compromañana o nada
gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo