Ayuda con la Yamaha 01v/Interface/Mac/Logic

retegi84
#1 por retegi84 el 08/08/2008
Buenas!
¿Qué tal? Espero que todos bien. Socorrroooooooo!!!!!!!!!!!
jejejej!!!

Quería saber si la Yamaha 01v me vale para grabación en mi mac, al ser digital. Lo que quiero es por ejemplo poner a la mesa en la entrada micrófonos, y que en logic me aparezca la grabación dividida por canales, para despues poder editar cada uno de los canales, comprimir, efectos, etc..


¿Requiere de un interface?
Mesa Digital 01v -------- Interface Audio ---------- MAC

¿O al ser una mesa digital, se conecta directamente?
Mesa Digital 01v --------- MAC


He leido cosas de DAT, ADAT, etc... pero creo q son para grabadoras digitales, y no para trabajar con secuenciador/software...

Objetivo? Aprovechas los previos de la mesa Yamaha.



Un saludo y gracias.
retegi84@gmail.com
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
retegi84
#2 por retegi84 el 09/08/2008
Parece que nadie sabe nada del tema... mmm

Sigo a la espera de una buena respuesta... jeje!


Un saludo.
Subir
retegi84
#3 por retegi84 el 10/08/2008
Seguimos a la espera... seguro que algun entendido lo ha hecho.

Un saludo.
Subir
retegi84
#4 por retegi84 el 14/08/2008
¿Nadie sabe nada? Ningún entendido?...

Si sabes del tema, ayudame...

Un saludo y gracias.
Subir
M.G.M.
#5 por M.G.M. el 14/08/2008
HOLA:
Yo tengo la siguiente configuracion:
mesa 01v-digi003-pc.
De esta forma puedo grabar hasta 18 canales simultaneamente, 8 analosgos del digi 003, 2 s/pdif, y 8 por via adat desde la 01v, a la version que yo tengo de 01v le tuve que comprar la targeta adat, pero la version nueva ya trae las ocho salidas adat incluidas y si se le compra la targeta adat te da hasta 16 salidas y entradas adat.
recuerda que el numero de canales que puedes grabar simultaneamente te los da la targeta de audio, que en mi caso es la digi 003. hay otras targetas que te dan mas o menos entradas.
espero te sea de ayuda. saludos.
Subir
retegi84
#6 por retegi84 el 14/08/2008
Perfecto!!
Me acabas de aclarar muchas cosas. No sabia que hubiera dos versiones de mesa Yamaha 01v. ¿Te refieres a la 02R? upongo que no tiene nada que ver. ¿Como se llama esa tarjeta ADAT que tengo que conseguir? Ya que mi mesa, no tiene ninguna tarjeta, se que tiene una placa, donde creo que se coloca. Lo que une con el interface es un cable? u 8 cables?

Muchas gracias por todo, veamos si consigo esa interesante tarjeta, que supongo q está descatalogada, y hay que encontrarla en mercado de segunda mano.

Un saludo y muchas gracias M.G.M.


retegi84@gmail.com
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo