Hola. a ver si me podeis ayudar; os explico: me compré hace 1 mes una mesa Yamaha 01V digital (una pasadaa, por cierto),y una tarjeta Terratec 24/96; hasta ahí todo iba bien, pero cambié a la Terratec EWS 88D y la conecté por S/PDIF a la mesa y ahora cuando trabajo con el Cubase SX la reproducción de cualquier pista de audio desde el Cubase entra en los canales 13 y 14 de la mesa. y pa colmo si intento grabar audio como p.e. una guitarra conectada a la mesa (en cualquier canal), no llega señal alguna ni al Cubase ni al panel de control de la tarjeta. a ver si alguien me indica si estoy haciendo algo mal o que puedo hacer.
a parte de esto me he planteado la posibilidad de vender la mesa y la tarjeta y comprar el multipistas Akai DPS 24 y la tarjeta RME HDSP 9632 y pasar de to estos problemas. a ver si alguien me puede aconsejar. salu2 y muchas gracias.
PD. agradecería muchisimo si me pudiera poner en contacto con alguien y me lo explique sobre la marcha
a parte de esto me he planteado la posibilidad de vender la mesa y la tarjeta y comprar el multipistas Akai DPS 24 y la tarjeta RME HDSP 9632 y pasar de to estos problemas. a ver si alguien me puede aconsejar. salu2 y muchas gracias.
PD. agradecería muchisimo si me pudiera poner en contacto con alguien y me lo explique sobre la marcha