Una ayuda zoom h4

nunka mais
#1 por nunka mais el 26/03/2012
Hola BUENAS
Me gustaría si alguien pudiera decirme que tal esta esta grabadora , para grabar documentales con pertiga...
si me pudieseis decir ventajas y desventajas...

muchisimas gracias de antemano

un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
sergiodelg
#2 por sergiodelg el 27/03/2012
yo la he usado para cosas rapidas y sin mucha exigencia, los previos no son de lo mejor que tiene pero para ir tirando valen bastante
Subir
Rafa Martínez
#3 por Rafa Martínez el 02/04/2012
Pues como dice sergiodelg, los previos no son ninguna maravilla, y el manejo es un poco coñacete porque el menú se maneja con una "rueda", y a veces puede resultar un poco incómodo. Además, y esto es algo que le sucede a muchas otras grabadoras portables, la entrada de micro y línea está en la parte de abajo mientras que la salida de cascos está a un lado, con lo que, cuando estás grabando, o te buscas una bolsa a medida o no habrá forma de metértela, por ejemplo, en un bolsillo.
A parte de esto, por lo general está bien para lo que cuesta. Creo que está un poco orientado a músicos, porque trae opciones de claqueta y afinador, pero no trae generador de tono para "calibrar", lo cual me parece bastante desacertado.
Ya te digo, en general está bien, y si vas a grabar ambientes, los micros que trae incorporados son muy útiles para no tener que montar todo el set cada vez que quieras grabar algo para usarlo "de fondo".
Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo