Ayuda Con Zoom s2t ZFX

ZolarStudio
#1 por ZolarStudio el 13/07/2015
Hola,soy nuevo en el mundo de la produccion musical,y hace dos dias me compre esta interfaz Zoom s2t zfx,y hay algo que me lleva de cabeza,
lo que pasa es que la conecte en mi pc y se instalo perfectamente,el pc la reconoce muy bien.Pero lo que nose es si esta es buena o mala interfaz para empezar,y tampoco se como configurarla para que me funcione con fl studio,lo que me imagino es que probablemente necesite monitores amplificados(si me recomiendan unos economicos y buenecitos se agradeceria) para poder escuchar,pero lo que nose es si al conectar mi microfono me funcionara para grabar con fl studio,o necesitare otro programa.Por favor ayuda con esto,se agradece cualquier opinion! Gracias! y Bendiciones.
Archivos adjuntos ( para descargar)
S2t_slant-4764f1a48b53de2d6cb75f19023bdd9f.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Soyuz mod
#2 por Soyuz el 13/07/2015
Me imagino que tu intención también es grabar guitarras, porque esa interfaz está diseñada para eso. Ya tiene unos añitos, y no sé si dispone de drivers ASIO actualizados. Si no los tiene, puedes probar con los ASIO4ALL: http://www.asio4all.com/

Respecto a preguntas muy genéricas, como "qué monitores me recomendáis", por favor haz búsquedas en el foro antes de preguntar. Eso se ha respondido muchas veces.
Subir
ZolarStudio
#3 por ZolarStudio el 13/07/2015
Gracias Soyuz,vale lo de los monitores ahora me pondre a investigar un poco por aqui,si para grabar guitarras y bajos me vienen muy bien,la duda la tengo en la grabacion de voz,probare lo de los drivers,aunque el fl studio trae por defecto una instalacion de los drivers asio4all,otra duda que tengo es que yo tengo unos altavoces de pc logitech,y me pregunto si estos me funcionaran con esta interfaz.Gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo