Ayuda.

Duvao27 Baneado
#1 por Duvao27 el 18/05/2006
A ver pregunta, de mis canciones mal, echas con que bateria os quedariais de llas que estan echas el tema 1 y 2 o las del 3 y 4?, decirme cuales suenan mas real, aqui os dejo el link de mis temas:

https:/www.hispasonic.com/mp3-duvao27.html

A la tarde subire un fragmento de 30 segundos que es una intro terminada, y me decis si esta bien si ahora lleva continuidad y si va todo acompasado.

Estoy intentando entender lo que me decis lo que esta mal, clases paso de pagar que esta muy caro y no hay dinero para eso, asi que me vais diciendo de a poco las cosas, digo yo que para esto esta el foro este.
Y asi me vais ayudando de alguna manera.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Eduardoc
#2 por Eduardoc el 18/05/2006
Duvao27 escribió:
A ver pregunta, de mis canciones mal, echas con que bateria os quedariais de llas que estan echas el tema 1 y 2 o las del 3 y 4?, decirme cuales suenan mas real, aqui os dejo el link de mis temas:

https:/www.hispasonic.com/mp3-duvao27.html

A la tarde subire un fragmento de 30 segundos que es una intro terminada, y me decis si esta bien si ahora lleva continuidad y si va todo acompasado.

Estoy intentando entender lo que me decis lo que esta mal, clases paso de pagar que esta muy caro y no hay dinero para eso, asi que me vais diciendo de a poco las cosas, digo yo que para esto esta el foro este.
Y asi me vais ayudando de alguna manera.


De veras Duvao27, te lo digo con el corazón en la mano, no deberías insistrir con estos planteamientos en los cuales el único perjudicado seguirás siendo tú en no darte cuenta de una realidad que rompe los ojos y los oídos.

Esto ya pasa a ser un problema psicológico grave, y creo que la solución en estos momentos está en que veas un psicólogo que te haga entrar en razón.

Quizás la solución esté en la ayuda de un profesional, la necesitas.
Subir
Duvao27 Baneado
#3 por Duvao27 el 18/05/2006
En vez de decir las cosas de corazon, segun vosotros, podriais esforzaros un poco mas en ayudar, pero como nos e puede pedir nada, ahora si que paso despues de visto esta ultima contestacion, paso de pedir mas ayuda a vosotros.
Subir
Eduardoc
#4 por Eduardoc el 18/05/2006
Duvao27 escribió:
podriais esforzaros un poco mas en ayudar.


El que se tiene que esforzar eres tú, espavila de una vez...... :?
Subir
Duvao27 Baneado
#5 por Duvao27 el 18/05/2006
Yo me esfuerzo, pero como cojones voy a saber si estan bien o no las cosas, si no tengo a alguien que me lodiga, tanto os cuesta hacer eso?.
Subir
petop63
#6 por petop63 el 18/05/2006
pasate al punki amigo...

saludos
Subir
Minuto777
#7 por Minuto777 el 21/05/2006
Duvao27 escribió:
En vez de decir las cosas de corazon, segun vosotros, podriais esforzaros un poco mas en ayudar, pero como nos e puede pedir nada, ahora si que paso despues de visto esta ultima contestacion, paso de pedir mas ayuda a vosotros.


:shock: :shock: ............Joder, encima EXIGIENDO y ORGULLOSO.............anda estudia un poquitin, chato y baja de las nubes.

Yo es que flipo :? .................¿que para eso esta el foro?.........bueno , quiza, pero sabiendo que te dan la mano........... no el brazo, ni los años de estudio, ni los años de esfuerzo, ni los años de experiencia, ni clases GRATIS, ni se ecualiza por ti sistematicamente, ni se lee por ti, ni se hincan los codos por ti, ni se trabaja por ti..............etc.

Y si piensas que aqui o en cualquier lugar te lo van a dar mascaito por "obligacion divina", es que no has entendido nada, ni de lo que va esto.........

Y deja ya la coletilla de "pos ya no juego mas con vosotros" que al final acabas por perder el respeto a tu palabra..................coño, si dices algo, CUMPLELO o no lo digas.............si no vas a subir nada aqui porque nadie te comprende, coño , pos NO LO SUBAS y yastá............

Y por favor, un respeto a los que se han dejado los dedos y su tiempo intentandote ayudar........................menos orgullo y exigencias y menos lobos , caperucita.....................habrase visto la INSOLENCIA e INGRATITUD que exudas........ :evil: :evil:
Subir
Minuto777
#8 por Minuto777 el 21/05/2006
.....................y en vez de pegar cortes a gente que te intenta , como no he visto en este foro, ayudar con paciencias rayantes en la santidad.......................te cogieras cualquier revista de CM o FM o cualquiera que tenga unos tutoriales y un CD (todas a dia de hoy) y te los curraras de una vez y olvidandote de todo ese HUMO que tienes en la cabeza ..........que si trash, que si heavy, que si metalmetal.............coño , empieza por saber algo.................de lo que sea...............y luego ya se te podra ayudar........

Pero claro hacerte con las revistas, descifrarlas, tirarte horas con un compresor, darle vueltas al mismo tutorial durante horas...................en fin , trabajar es demasiado esfuerzo para ti...................pero eso si , se lo EXIGES a los demas....................y GRATIS jajjajjajjaja....................venga hombre, para ir con esa actitud suelta la pasta y veremos quien quiere trabajar contigo.............
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo