Acabo De montar Un Studio Antes usaba Otro Programa De Grabacion el Cual no Doy Nombre Ya Que Trae 4 Fayos Y No Quiero Parar Negocio De Progs Pues Ahora Estoy Usando El Nuendo 3 Lo Compre hace 3 Dias Hace 2 Lo instalo Y Hace 1 No Me funciona Desde Instalarlo Me Solicitaba Un Driver Asio lo instalo Y Ya Listo Ahora Grabo Y La Voces Quedan Adelantadas Muy Adelantadas Que Debo Hacer Para Que Queden Al Tiempo Que Estoy Grabando?
Ayuda!
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
-
-35%Behringer X32 Producer
-
-13%Kawai ES-60
-
Focusrite Scarlett 2i2 3rd Gen
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
Si Alguien Me Puede Explicar bien Agregarme: GnRecords@hotmail.com Gracas!
Hola,
probablemente no estés usando instrumentos VSTi sino los que trae win por defecto, esto hace que lo que no te vaya a tiempo sea el midi, no las voces...
de todas formas mira en config-> VST multitrack si tienes seleccionados los drivers ASIO correctamente.
saludos peludos
probablemente no estés usando instrumentos VSTi sino los que trae win por defecto, esto hace que lo que no te vaya a tiempo sea el midi, no las voces...
de todas formas mira en config-> VST multitrack si tienes seleccionados los drivers ASIO correctamente.
saludos peludos
Instrumentos midi quería decir, peazo grenli, si ya me has entendido.....
Alguien escribió:
Acabo De montar Un Studio Antes usaba Otro Programa De Grabacion el Cual no Doy Nombre Ya Que Trae 4 Fayos Y No Quiero Parar Negocio De Progs Pues Ahora Estoy Usando El Nuendo 3 Lo Compre hace 3 Dias Hace 2 Lo instalo Y Hace 1 No Me funciona Desde Instalarlo Me Solicitaba Un driver Asio lo instalo Y Ya Listo Ahora Grabo Y La Voces Quedan Adelantadas Muy Adelantadas Que Debo Hacer Para Que Queden Al Tiempo Que Estoy Grabando
y porque empiezan todas las palabras por mayusculas?
Creo que cuando lleve dos o tresmil mensajes se le quitará la manía esa de darle a la tecla mayúscula......
: P
: P
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas