Ayuda

ZiOn
#1 por ZiOn el 12/06/2006
wenas, tengo reason solo una tarjeta buena y unos monitores

estoy arto de reason en verdad, siemrpe lo mismo, me podeis decir un buen equipo que no sea muy dificil en analogico o digital porfavor??

quiero montarme un pequeño estudio pero nose que hacer

si podeis darme sugerencias y formas de aprender gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Mr.Beni
#2 por Mr.Beni el 12/06/2006
no se si lo que quieres es un multipistas, pero yo no te puedo recomendar eso, para empezar porque no es nada recomendable teniendo un ordenador que le da de patadas, sino porque no conozco nada.

por otro lado no me extraña que te agobie el todoenuno reason,

¡Comprate un secuenciador de verdad tio!
Subir
Dark-Mt
#3 por Dark-Mt el 12/06/2006
Alguien escribió:
quiero montarme un pequeño estudio pero nose que hacer

Pero explicate un poco mejor o será dificil que te ayuden. ¿Un estudio para qué y cual es tu presupuesto?
Hay muchas diferencias entre montar un estudio profesional para grabar a una orquesta sinfónica y montar un estudio casero de música electrónica.
Subir
ZiOn
#4 por ZiOn el 12/06/2006
ajja
estudio casero de musika elektronika, tengo un buen pc, una buena taarjeta y unos monitores yamaha y reason nada mas, y estoy arto de reason, quiero dar un vuelco y aprender mas y hacer mas cosas y algo que suene mejor con sonidos que no tenga que bajar y eso

ya me entendeis

gracias hermanos
Subir
se7en beatlab
#5 por se7en beatlab el 12/06/2006
mmmmmmm
la cosa va por el tema sonoro en cuanto a sintes segun lo que entiendo. Estoy en lo cierto?

¿o estas buscando secuenciadores nuevos para ti?
Subir
ZiOn
#6 por ZiOn el 14/06/2006
algo nuevo, algo nuevo que solo reaosn me kansa, algo bueno que saque mis propios sonidos y que no sea muy dificil
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas