Ayuda

sblinks
#1 por sblinks el 29/06/2006
Hola amigo... me he encontrado con esta web que esta muy buena... habla de muchas cosas que me interesan y buscaba... pero tengo un problema con el fruty loops 5

Lo que pasa es que yo en el fruty loops 3 en el playlist creaba un cuadro y se me centraba altiro... no se me quedava a mitad del cuadro no se si me expreso bien... Pero al momento de poner los cuadros tengo que estar con lupa para ponerlos y que me siga el ritmo.. de lo contrario los pongo una milesmia de separados se me va a la mierda el ritmo...

quie me puede ayudar a que cuando uno haga click para añadir un tiempo en un pattern en elñ play list quede justo en los cuadrados?


muchisimas gracias...
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
semifusa Baneado
#2 por semifusa el 29/06/2006
Con la función "snap to grid" del playlist (al lado de la palabra "playlist" en la ventana) modificas la resolución con que se ubican los segmentos que dibujes.
Selecciona "bar" y te quedará todo encuadrado.
Subir
sblinks
#3 por sblinks el 29/06/2006
semifusa escribió:
Con la función "snap to grid" del playlist (al lado de la palabra "playlist" en la ventana) modificas la resolución con que se ubican los segmentos que dibujes.
Selecciona "bar" y te quedará todo encuadrado.


Muchisimas gracias... te lo agradesco un monton... no saves cuanto me sirvio...:D

Muchas gracias...
Subir
semifusa Baneado
#4 por semifusa el 29/06/2006
Esta misma función la tienes también en el pianoroll, con el agregado de que haciendo click derecho elijes la duración de la nota.
Subir
DjExclns
#5 por DjExclns el 30/06/2006
Y puedes cambiar para poder colocar los eventos según tú gusto . a 1/4 Step osea a 4 pasos , a 1/2 pasos osea a 2 pasos sobre uno etc . Pruebalos si quieres probar otros tipos de tempos y acomodamientos en tús pistas... UN Saludo afectuoso,.
Subir
Ricardo Fuentes
#6 por Ricardo Fuentes el 01/07/2006
Seee el Snap era el problema, XD.

Resulta que a mi también me pasaba cuando era principiante y era un problema que me sacaba de quisio, "%##%#.

En general para crear ritmos normales es mejor tenerlo en Line.

Seee Yaaaa 8) espero que aya entendido el usuario del 5.XD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo