¡ Ayuda ...... !

luismi
#1 por luismi el 27/08/2002
holaaaa
me he pillado una cpu DELL. P4 a 1,8MHZ. Me temo que lleva integrada en la placa base una tarjeta de sonido algo así como DIGITALSOUND. Quiero instalar una tarjeta tipo terratec o similar pero evidentemente, no puedo "arrancar" la tarjeta que lleva, por lo q tendrían que estar juntas. ¿puedo tener problemas al instalar esta segunda tarjeta y como podría solucionarlo?
agradezco todo tipo de comentarios, sugerencias, soluciones etc. siempre y cuando sean sencillas, ya que soy un negado de la informática.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
ibz01
#2 por ibz01 el 28/08/2002
Yo sugiero su desactivación. Liberas una o varias IRQ, y evitas que se instalen dispositivos de voz para módem, y otras cosas que pueden interesar a unos, pero a otros no.
Las tarjetas integradas se pueden desactivar desde la bios. Echale un vistazo y busca algo así como...(no recuerdo bien los enunciados de mi bios)..."integratet peripheral" y ahí dentro, "on chip sound" una vez localices esta opción, la desactivas y te olvidas de ella.
¿sabes cómo entrar en la bios?; si no es así justo cuando reinicies tu máquina, aprieta la tecla suprimir antes de que el chequeo inicial de memoria haya finalizado, y ahí la tienes.
Un saludo.

[ Este mensaje fue editado por: ibz01 _FIL 2002-08-27 21:26 ]

[ Este mensaje fue editado por: ibz01 _FIL 2002-08-28 05:34 ]
Subir
luismi
#3 por luismi el 28/08/2002