Ayuda

Lothlorien
#1 por Lothlorien el 18/11/2003
Hola a todos, soy nueva en este Foro

También soy nueva en el mundo del Cubase SX, lo he instalado recientemente y tengo un problema que me está volviendo completamente loca

Cuando trato de asignar un instrumento VST a una pista MIDI, y la reproduzco, esta parece estar bien, pero al reproducirla una vez mas, el instrumento que he asignado desaparece, y reproduce otro cualquiera

Me sucede continuamente, y no he sido capaz de encontrar ningún tipo de documentación o ayuda al respecto

Si alguien me pudiese ayudar, estaría eternamente agradecida

Un saludo

Lothlorien
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Xelmorro
#2 por Xelmorro el 18/11/2003
Hola, bienvenida lothlorien, sientete como en casa ;) y a ver si t arreglan la dudilla

Saludos
Subir
Pravda
#3 por Pravda el 19/11/2003
Hola:
Pudiera ser que el programa o instrumento no están bien grabados en el CD y por ende mal instalado.
trata de reinstalarlo para ver si te sigue saliendo ese bug.
Un saludo!
Subir
Lothlorien
#4 por Lothlorien el 19/11/2003
Gracias por la bienvenida!

Pues lo he instalado y desinstalado varias veces y el problema sigue sucediendo...

Es como si Cubase no "recordase" los instrumentos VST que asigno... :?
Subir
weld
#5 por weld el 19/11/2003
Actualizate a la version 1.06 yo la utilizo y no da ningun problema. Tambien esta nuendo que es una delicia , la 2.1
Subir
yidneth
#6 por yidneth el 19/11/2003
bienvenida

es agradable ver más presencia femenina en los foros :)))
Subir
Lothlorien
#7 por Lothlorien el 22/11/2003
Hola de nuevo amigos...

Ahora mi problema se ha convertido en desesperación... he instalado otra versión distinta, en otro ordenador y me sucede exactamente lo mismo... :?

Ya no se donde puede estar el error... debe de ser algo que configuro mal, pero no tengo ni idea de lo que puede ser...

Creo que voy a enloquecer completamente...
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas