Ayuda!

  • 1
_Miriam_
#1 por _Miriam_ el 22/11/2003
Hola. Me gustaría que me dijerais como puedo colocar fotos para que las veais. Please!! :P
O como colgarlas en Yahoo, o si hay alguna página que te deje.
Un saludo!!!!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Tollelle
#2 por Tollelle el 22/11/2003
Holas
Pues cuando le das a "nuevo tema" o "publicar respuesta" si te fijas abajo del cuerpo del mensaje pone "agregar un adjunto" justo encima de los botones de Vista Preliminar y Enviar,
pos ahi es donde debes colocar los archivos de fotos, no muy grabdes puedes ver los tipos y tamañaos dandoles a "Extensiones y tamaños permitidos"
pues en nombre de archivo le das a examinar y eliges la foto de tu pc y la subes y en comentario pos la comentas si qieres y luego debes presionar "agregar un ADjunto" antes de enviar el mensaje para q lo añada al mensaje (es igual q el mesenger o a la hora a gregar una djunto a un email"

Asi de simple :D si qieres poner una foto q esta en la web solo tienes q poner la direccion completa de la foto entre los codigos de imagen o sea entre
(denttro debs poner la direccion completa de la imagen por ejemplo http://www.elsitioweb.com/laimagen )

;) 8)
SUerte y Bienvenida 8)
Subir
Jordimatik
#3 por Jordimatik el 22/11/2003
Si quieres poner varias fotos de tu estudio puedes hacerlo en la sección que hay a tal efecto, creo que hay que enviarle las fotos a Soyuz. Si lo que quieres es ir poniendo alguna foto por los foros, puedes hacerlo respondiendo con el modo de respuesta completa picando el botón Publicar Respuesta que hay encima y debajo del tema, una vez que se abre la página de respuesta verás que debajo aparecen varias opciones, debes picar Choose para buscar el archivo en tu disco duro y adjuntarlo. Una vez has especificado el nombre/ubicación del archivo, pica en Agregar un Adjunto y esperas un momentín a que lo acepte y te abra de nuevo la pantalla con el nombre del archivo ya adjuntado, entonces picas en Enviar y listos.
Subir
Jordimatik
#4 por Jordimatik el 22/11/2003
Vaya, ya se me han adelantado, si es que hay que escribir más deprisa y sin comer galletas, leñe.
Subir
Tollelle
#5 por Tollelle el 22/11/2003
jejeje a mi me aparece Examinar no Choose ... jejejejje 8)
ÑAñañaÑAÑAÑÑaña joe si te di tiempo y todo, me lo pense bastante pa parecer importante..... 8)
Subir
_Miriam_
#6 por _Miriam_ el 22/11/2003
Hola. Gracias!!!! He hecho un álbum en Yahoo, ahora las pongo aqui. Mirar a ver si podeis verlas, ya que no se si las he colgado bien, porfi!!
Subir
_Miriam_
Tollelle
#8 por Tollelle el 22/11/2003
mmmmmmmm "El álbum está vacío." me comentan los chinos de Yahoo :? 8) algo habras hecho mal prueba otra vez a ver. ;)
Subir
Jordimatik
#9 por Jordimatik el 22/11/2003
Pues parece que me lo pensé yo más todavía, jeje. Bueno teniendo en cuenta que hay 7 minutos de diferencia entre tu respuesta y la mía , supongo que cuando empecé a responder tú ya lo habías hecho pero yo aún tenía la vista antigua sin respuestas.
Me aparece Choose porque uso el Opera y todavía no he cambiado el idioma.
Menos mal que al menos coincidimos en la respuesta, bueno, más o menos :D :D
Subir
Jordimatik
#10 por Jordimatik el 22/11/2003
¡Joder!! definitivamente tengo una latencia tremenda esta noche porque no me ha dado ni tiempo a escribir la respuesta y ya hay otras 4 :shock: :shock:
Subir
_Miriam_
#11 por _Miriam_ el 22/11/2003
Hola, por fin ya se pueden ver!!!!!!!!, jejejeje. Lo tenía como privado, ahora esta público y ya se pueden ver :shock: Son de la Fender Plus Americana y el JCM 900.
Un saludo y gracias por vuestra ayuda! Voy a ver si las pongo aqui (en mercadillo que es donde lo anuncio)
Subir
Tollelle
#12 por Tollelle el 22/11/2003
Jur bonitos aparatitos jeje ;) 8) q fender es la de la cama? 8)
Subir
_Miriam_
#13 por _Miriam_ el 22/11/2003
La que está en la cama es la que anuncio que vendo o cambio. Es una Fender Stratocaster Plus Americana, jeje.
Un saludo!
Subir
_Miriam_
#14 por _Miriam_ el 23/11/2003
Hola!!!!!! OEOEOEOEOE, jejeje. Por fin ya he conseguido que suene la puñetera Audiophile con el SoundCanvas por los cascos!!!!!! Aunque me haya roto los cuernos este medio dia, jeje :twisted: Pero bueno, lo mejor es que no se ni como lo he hecho, espero que me acuerde si se me fastidia, pero wueno, lo bueno es que ya he solucionado el gran problema que tenia :lol: Muchas gracia spor vuestra ayuda!!!!!! Un saludo, Miriam!
Subir
Tollelle
#15 por Tollelle el 23/11/2003
De nada mujer ha sido un placer ;) 8) jejejeje :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo