Ayuda

Luzmore
#1 por Luzmore el 24/01/2008
Bueno; la verdad es que no se como comenzar... soy musico, y estudie composicion, sin embargo toda mi carrera la he hecho a papel y lapiz; y el unico software que he manejado se llama Finale como editor de partituras; sin embargo, he decidido iniciar esto del diseño de audio y la grabacion.... tengo un P.c. y una interface tascam us 122-L no uso controlador midi... (todo lo escribo primero "a mano") manejo lo basico de cubase sx y tengo un Kontac y un shuymphonic choirs y reason; he visto que hacen cosas estupendas sin embargo tengo problemas con el computador; primero para abrir el cubase se demora como 20 minutos aunque si suenan en el compu; pero las demas funciones de windows no las reproduce no suenan ni el finale ni el wave editor ni siquiera si coloco un cd normal de audio se reproduce; me dicen que es que win. no reconoce la tascam y ni siquiera en panel de control/dispositivos de audio/aparece como predeterminado de audio, aunque en esa ventana en Hardware si aparece; ya he bajado los drivers actualizados de la pagina pero no se como hacer.

P.D: toda la terminologia tecnica en realidad me la han dicho, personas que he consultado; tampoco se mucho de sistemas lo que tambien debe ser un problema; me gustaria iniciar con esto de los instrumentos virtuales ya que en mi pais hay muy pocas orquestas para ejecutar la musica; y en el papel no suena bien.

Muchas gracias, por atender el mensaje. Luzmore
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
juan valero 60
#2 por juan valero 60 el 25/01/2008
Hola, de momento has arrivado al lugar indicado para lo que te propones. Aquí encontrarás toda la información que necesitas, pero deberás irla digeriendo poco a poco. Primero procura leerte los artículos que hay dirigidos a los principiantes (como yo) para tener unas nociones básicas del tema. Luego podrás preguntar por cosas un poco más concretas.
Busca y encontrarás.

suerte.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo