Ayuda.

  • 1
weld
#1 por weld el 12/01/2004
Si vendo una isis y la terratec dmx6 fire que tengo + los 300 euros de mi bolsillo . .....

Pues casi que me pillo una motu

Alguien sabe que tal va esta..

http://www.directworld.com/product_info ... ts_id/2469
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Kraken1
#2 por Kraken1 el 13/01/2004
Salud!

Si tiras de PC, podrías no ser el primero que tuviera graves problemas al instalar la tarjeta PCI. Yo uso una 828 sin problemas, pero eso, no he tenido que emplear la tarjetita de marras. Con Mac, supongo que irá de fábula.
Subir
weld
#3 por weld el 13/01/2004
Pues tengo pc.... un athlonxp 2200+

¿ como se conecta sin la tarjeta?

Ya estoy fucked ???

Gracias Kraken .
Subir
Kraken1
#4 por Kraken1 el 13/01/2004
Salud!

Ni idea. En la prueba de Sound on Sound de las tres últimas MOTU (si quieres te la paso), el articulista las pasó putas para instalar la tarjeta de marras en PC. Cuando encuentran un fallo gordo en un aparato meten un cuadro de "segunda opinión" (amo esta revista), y el segundo estaba igual. Reinicios, problemas con los drivers, etc. Me suena haber visto en otra parte que un Pecero tenía problemas similares, pero como no recuerdo la fuente, más no te puedo decir. No sé si con una tarjeta FW independiente irá todo sin problemas.

Yo estaba un poco acojonado con la 828 Firewire, pero tira muy bien con una tarjeta Conceptronics.
Subir
Bartos
#5 por Bartos el 13/01/2004
Kraken1 escribió:
Salud!

Ni idea. En la prueba de Sound on Sound de las tres últimas MOTU (si quieres te la paso), el articulista las pasó putas para instalar la tarjeta de marras en PC. Cuando encuentran un fallo gordo en un aparato meten un cuadro de "segunda opinión" (amo esta revista), y el segundo estaba igual. Reinicios, problemas con los drivers, etc. Me suena haber visto en otra parte que un Pecero tenía problemas similares, pero como no recuerdo la fuente, más no te puedo decir. No sé si con una tarjeta FW independiente irá todo sin problemas.

Yo estaba un poco acojonado con la 828 Firewire, pero tira muy bien con una tarjeta Conceptronics.
Perdon, pero.. la 828 no era firewire?

es que no entiendo a lo que os referis cuando decis que tirando de pc la gente tiene problemas con la tarjeta pci, (os referis a la motu?).

Yo tengo una darla 20 y una gina24 y la verdad es que es lo mas robusto que he visto respecto a hardware pci. hasta ahora, ni se me ha colgado ni se ha colgado al instalar, etc.. cosa que no puedo decir de los dispositivos usb, que yo no sé quien web-os los inventó pero, fallan mas que una escopeta de feria.

un saludo. (bueno pues eso. es que tambien estaba mirando una motu 828mkII y quisiera saber si tiene problemas.
Subir
weld
#6 por weld el 13/01/2004
Muchisimas gracias Kraken !
Agradeceria esa prueba o el link , me imagino que sea soundonsound.com
Quizas sea por esto que haya bajado de precio .
Conceptronics es la marca de la firewire ?
Venia con otra firewire y has pasado de ella?
Subir
Kraken1
#7 por Kraken1 el 13/01/2004
Salud!

Me refiero a que algunas tarjetas MOTU (como las MOTU 2408 Mk3, 24I/O y HD192) llevan la caja externa y una tarjeta PCI propia de MOTU, la PCI 424, que da bastante por saco en PC, al parecer.

Mi 828 FW mkII venía sin esa tarjeta, por lo que necesitas una tarjeta PCI que dote de FW al PC (si no lo lleva en la placa base). Algunas tarjetas FW no funcionan bien para audio por no sé qué chip que llevan, pero las Conceptronics han demostrado ser fiables.

Lo que no sé es si puedes usar los interfaces MOTU citados con una tarjeta FW cualquiera (que no sea la 424 de MOTU, vamos). Supongo que sí, pero no lo sé.

Weld, el artículo está aún protegido porque se publicó hace menos de 6 meses. Te lo mando al emilio que pones en tu perfil.
Subir
weld
#8 por weld el 13/01/2004
BARTOS escribió:


Yo tengo una darla 20 y una gina24 y la verdad es que es lo mas robusto que he visto respecto a hardware pci. hasta ahora, ni se me ha colgado ni se ha colgado al instalar, etc.. cosa que no puedo decir de los dispositivos usb, que yo no sé quien web-os los inventó pero, fallan mas que una escopeta de feria.
.


Pues yo tengo todos los USB desactivados en la Bios , no los uso para nada , menuda cagarruta.
Subir
weld
#9 por weld el 13/01/2004
Kraken1,

Tankiu egein!!

Creo que el chip era el NEC !!!!!
Lo lei ayer pero no recuerdo donde, mirare de verificar esto...
Subir
weld
#10 por weld el 13/01/2004
Perdona que te interrogue cual policia Kraken !!!

Esquestoymuyinteresado en la motu.

Hay mucha diferencia en cuanto a la calidad del audio?
Que tarjeta usabas antes?
Subir
Kraken1
#11 por Kraken1 el 13/01/2004
Salud!

Una Audiophile. La cambié no por sonido (las dos son cristalinas), sino porque quería reducir en lo posible el tamaño del estudio (ahora estoy a mis anchas, pero dentro de poco es posible que no), y con la MOTU me quitaba mezclador y previos de encima. Pero vamos, no estaba nada descontento con la Audiophile. Con las dos me pasa lo mismo: al principio, cuando escuchas algo recién grabado bajas el sonido del sinte porque no te crees que lo que suena es lo que has grabado, y no el sinte reproduciendo MIDI. Lo dicho, cristalinas.

Con la MOTU dudé entre la 828mkII y la RME Multiface (creo que era ésta), y ganó la MOTU por capacidades brutas.
Subir
weld
#12 por weld el 13/01/2004
Kraken1 escribió:
Salud!

Una Audiophile. La cambié no por sonido (las dos son cristalinas),

Con la MOTU dudé entre la 828mkII y la RME Multiface (creo que era ésta), y ganó la MOTU por capacidades brutas.


Ahora lo tengo claro , me gusta esa definicion de cristalino.

Solo falta que alguien me eche un cable diciendo que la tiene instalada en el pc y que le va de lujo.....

Gracias guapa !!!!
Subir
Kraken1
#13 por Kraken1 el 13/01/2004
Salud!

No sé cuál es la que querías, pero a mí me decidió (me acojonaba un poco la leyenda de MOTU-PC) un amigo profesional, que usa la 2496 (¿se llama así?) nueva con PC/Nuendo 2 y estaba loco con ella. Dice que no ha vuelto a usar no sé qué previo Focusrite que tiene en el estudio.
Subir
weld
#14 por weld el 13/01/2004
Kraken1 escribió:
Salud!

No sé cuál es la que querías, pero a mí me decidió (me acojonaba un poco la leyenda de MOTU-PC) un amigo profesional, que usa la 2496 (¿se llama así?) nueva con PC/Nuendo 2 y estaba loco con ella. Dice que no ha vuelto a usar no sé qué previo Focusrite que tiene en el estudio.


Pues la mas barata que he visto , la 1224 core system , que vale 675 . Tengo que vender unas cosas para poder pillarla, a no ser que alguien venda alguna de segundamano ,que no le funcione en su ordenador.
Esta creo que no lleva previos incorporados , igual no merece la pena....
vaya lio que tengo ahora en la cabeza¡'¡'¡'¡¡¡?¿?¿¿?

Los previos focusrite tienen una fama cjonuta y si ya no los usa sera por algo.

Igual me tengo que esperar un poco y pillarmela con previos incorporados.
No se que alguien mas aporte algo redios , se que muchos teneis motu, cabronessssss.
Subir
weld
#15 por weld el 13/01/2004
Alguien que la tenga please ???
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo