Ayuda

djnunu
#1 por djnunu el 02/01/2010
me compre una tarjeta de sonido usb alesis io 2 pide drivers no se que hay que hacer para obtenerlo y para intalarlo si alguien me ayuda seria un gran favor gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
toniterrassa
#2 por toniterrassa el 02/01/2010
djnunu no ùedes abrir un hilo titlado "ayuda" sin más, esto no es un servicio de urgencias.
Y eso que preguntas te lo aclara el manual pero claro, hay que leérselo .
Subir
Harpocrates666
#3 por Harpocrates666 el 03/01/2010
Saludos, antes de que contestes cualquier cosa te explico que cada interfaz al comprarla viene con los CD de los driver, el manual de operacion y una guia de inicio rapido que es donde por lo general se explica detalladamente el proceso de instalacion. Entenderas que si te viene un documento junto con la interfaz que ademas es muy corto de leer no amerita colocar la duda en un foro. Ahora si la interfaz no trae esa informacion, por que por ejemplo la compraste de segunda mano tienes que revisar en la pagina del fabricante antes, siempre ahi encontraras una seccion de soporte o descargas de donde puedes bajar los drivers y la documentacion del aparato.

Disculpanos que no te ayudemos mas, pero te daras cuenta que en realidad aun no tienes ningun problema, simplemente se te ha olvidado leer el manual :wink: , ya una vez instalada veremos los problemas que tendras.
Subir
djnunu
#4 por djnunu el 03/01/2010
gracias por tu contestacion el manual como bien dices no lo tengo el cd que traia lo istale con cubase abbleton reconoce el micro fono y la tarjeta la duda que tengo esue trae dos programas mas . ue no hacen nada uno es alesis direct monitoring , y el otro alesis firewire control panel no responden ayer me bajo los drivers pero no se ejecutarlos gracia tio x vuestra ayuda
Subir
toniterrassa
#5 por toniterrassa el 03/01/2010
Si es esta, no es firewire que es usb
http://www.alesis.com/io2
¿ seguro que no es una cámara de vídeo lo que te has comprado ?.
¿ Dónde o quién te la ha vendido sin nada de nada, Jack Sparrow ? .
En el enlace que he puesto puedes descargártelo todo todo para saber cómo funciona la tarjeta, pero no sé si te va a servir de algo.
Está en inglés, no sé que tal se te da.
Subir
djnunu
#6 por djnunu el 04/01/2010
no ay maner lo he intentado inslandolo todo de nuevo y nada sigue sin poder abrise el puñeteo panel de control de latarjeta y toni pa tu ayuda mejor ni conteste que te crees comico oke eres patetico payaso
Subir
toniterrassa
#7 por toniterrassa el 04/01/2010
Alguien escribió:
toni pa tu ayuda mejor ni conteste que te crees comico oke eres patetico payaso

Muy amable y si que es mejor que ni te conteste, para lo que te sirve.
(claro que viendo cómo escribes, "no hace falta decir nada").
Subir
Zarpo
#8 por Zarpo el 04/01/2010
Alguien escribió:
En el enlace que he puesto puedes descargártelo todo todo para saber cómo funciona la tarjeta,


Eso, djnunu, querido, se llama ayudar. O al menos intentarlo. Claro que esse tipo de ayuda implica que sepas leer, lo cual dado como va tu nivel de escritura... en fin.

Alguien escribió:
Está en inglés, no sé que tal se te da.


Y esto se llama educación, dado que visto tu nivel de castellano "oke", es difícil no imaginarse el de inglés.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo