Ayuda¡

Miristilo
#1 por Miristilo el 11/05/2004
Hace poco grabamos en un estudio, y no contentos con algunos detalles queremos recuperar las canciones , por pista, claro, para poder retocarlas nosotros, o bien llvarlas a otro estudio, el asunto esta en q una de las opciones q nos dan es darnos un dvd, que imagino seria del formato de radar 24, (creo q era), q es el cacharro con lo q nos grabo. mi pregunta es, en q formato estaran las puistasç?, o si hay alguna forma de pasarlo a wav, o abrirlo en otro programa, tipico cubase logic protools o algo de eso?

otra opcion seria tener el dat, o algo de eso?, q otras posibilidades habrian?

Gracias, un saludo¡
Subir
Poison
#2 por Poison el 13/05/2004
Miristilo escribió:
una de las opciones q nos dan es darnos un dvd, que imagino seria del formato de radar 24, (creo q era), q es el cacharro con lo q nos grabo.


Desconozco qué es radar 24. La mejor opción, en mi opinión claro, es que os lo den todo en formato Wav. El hecho de que os lo den en DVD no significa que la información del DVD (formato físico) no pueda ser wav. Seguramente os darán un DVD-ROM. Lo que no entiendo es por qué teneis que pedir las pistas por separado ahora. ¿No os la tendrian que haber dado con el master?
Subir
pymsound
#3 por pymsound el 14/05/2004
una buena opcion seria aceptar el cd de dvd...y traspasarlas analogicamente al pc y dejarlas en formato WAV....no es mala idea.. 8)
Subir
mvina
#4 por mvina el 14/05/2004
¿cd de dvd?, ¿analogicamente?
o es cd o es dvd, no liemos las cosas.
el dvd-r que graba el radar puede tener las pistas en formato wav, según la web del fabricante del chisme, pedirlas así al tio del estudio y luego no teneis más que importarlas en el ordenador o donde sea, que el wav es universal.
Subir
El Rubio de Antiarte
#5 por El Rubio de Antiarte el 14/05/2004
Esa opción no es muy buena ya que necesitas unos conversores de buena calidad para no perder la calidad del audio grabado pasandolo por otros equipos y añadiendo el ruido con estos si lo pasas desde un reproductor DVD hazlo en formato digital pero necesitas una tarjeta con entrada digital, lo mejor,pídele al estudio que te lo den todo en formato wav y vas a necesitar un software que pueda trabajar hasta con 192khz que es el máximo que da el Radar 24, de todos modos pregunta a que resolución están las pistas, seguramente a 48khz, para poder aprovechar las 24 pistas que soporta el radar 24
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo