Ayuda

HansDasse
#1 por HansDasse el 20/07/2010
bueno soy bien nuevo en esta cosa de utilizar software para crear musica, asi que puede que mi pregunta sea muy basica.
el otro dia vi a un amigo q tenia un mac y el utilizaba logic para trabajar, y traía una aplicacion que me parece q se llamaba main stage. mi pregunta es la siguiente, hay algo que sea equivalente para windows, que tenga buenos sonidos y q se pueda utilizar para directos.

desde ya gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
electrorock Baneado
#2 por electrorock el 20/07/2010
ableton live
Subir
HansDasse
#3 por HansDasse el 20/07/2010
pero trae sonidos incorporados o hay q bajar vst??
Subir
toniterrassa
#4 por toniterrassa el 20/07/2010
Descárgate la versión de prueba funcional al 100% durante quince días y averigualo tu mismo.

www.ableton.com
Subir
samdj
#5 por samdj el 20/07/2010
el ableton si funciona en W yo tengo una w7 home premim y funciona chido;


lo que no me funciona ami, es el serato scratch live por mas que trato de instalarlo no lo acepta o no es compatible.
yo lo unico que quiero es el cratch live , aunque por ahi disen que para que salgan los platos virtuales tiene que estar conectado a dos tornamesas entonses digo yo, que chiste tiene para que lo quiero si no me van salir los platos virtuales sin tener que conectar otro aparatos, pues yo solo quiero el programa, tal y como salen en las imagenes para poder mesclar virtualmente tal como lo hace ATOMIX esi si esta chido, aver si me pueden ayuadr con esto compas lo de scratch live mi laptop es 4045 AMD W7 es compatible o no pues no se que pasa, lo he descargado desde su pag official y nada que se intala .......
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo