Ayuda

saf
#1 por saf el 17/07/2011
Hola amigos me podrian ayudar a aclarar mi duda lo que sucede es que quiero saber cual programa se parece mas a pro tools en su funcionamiento y aplicaciones en tre estos dos programas

Cubase 6 VS Sonar

quiero ir aprendiendo amanejar algun programa de estos para cuando compre mi tarjeta m-audio pueda manejar pro tools con un poco de facilidad

otra cosa quiero saber si Sonar X1 es ultima version que han sacado y cual es la diferencia entre

SONAR X1 Productor
SONAR X1 Studio
SONAR esenciales X1

gracias amigos :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
saf
#2 por saf el 18/07/2011
Me podria ayudar amigos :(
Subir
Iernesto
#3 por Iernesto el 18/07/2011
Digamos que todos los secuenciadores se parecen bastante en cuanto a funcionamiento general, pèro son diferentes en terminos de flujo de trabajo y contenido adicional. Pro Tools siempre ha sido muy bueno con audio (siempre se ha asociado al mundo Pro) aunque ahora ya tiene soporte midi como dios manda. Logic creo que es el paquete mejor preparado para mezclas por sus plug-ins y tambien sera problamente el de mejor relacion calidad-precio por su contenido adicional. Sonar tambien tiene muy buenos plug-ins de mezcla y fue unos de los primeros en trabajar a 64 bits y luego tambien esta Cubase, muy bueno, pero con plug-ins mas discretos comparados con los demas. Por cierto, Pro Tools ya no depende de ningun interface concreto para correr. Las versiones de Sonar que comentas son diferentes entre si. El Producer contiene todos los plug-ins y es mas completo. Los otros son mas para principiantes que quizas no necesiten todo. Echa un vistazo a sus diferencias en la web de Cakewalk: http://www.cakewalk.com/products/sonar/
Aprender el manejo de Sonar no implica que vayas a poder tener el mismo flujo en ProTools y viceversa. Cada secuenciador tiene su manera de trabajar e incluso diferentes nomenclaturas para una misma funcion, diferentes atajos de teclado y un largo etc. Intenta probar algunas demos, decide por uno con el que te sientas comodo y trabaja solo con el ya que es muy facil perderse entre tanto secuenciador y tanto plug-in. Un saludo
Subir
saf
#4 por saf el 18/07/2011
gracias Iernesto y a lo de Pro Tools que no depende de ninguna interface esta disponible para sistemas operativos de WIN7 gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo