Ayuda

mishrapp
#1 por mishrapp el 09/03/2012
Hola quisiera pedir su ayuda, pues estoy a punto de comprar mi equipo de DJ pero tengo una duda, no se cual adquirir estoy entre el DDJ- ERGO-V y las CDJ-200, aun no se por cual decidirme, podrian ayudarme.

De antemano gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
ljherrer
#2 por ljherrer el 09/03/2012
consejo personal: son conceptos diferentes, si quieres trabajar con cds los cdj evidentemente, buenos para aprender a cuadrar, para prepararte para los equipos "estandar" etc, por otro lado si quieres controladora, yo no compraria la ergo.
Subir
madero
#3 por madero el 10/03/2012
Yo empecé a pinchar con los cdj 200 y la verdad es que funcionaban bien. Están un poco anticuados, pero si son para iniciarte en este mundillo, sobrados.
La Ergo tendrás que usarla si o si con un ordenador, yo no la he probado pero por lo que he leido está bastante bien y es mas moderna que los cdj 200.
Piensate bien si prefieres usar cdj o controladora, yo quiza entre esas dos opciones me quedaría con la Ergo, aún sin haberla catado.
Son estilos distintos, tu decides.
Subir
mishrapp
#4 por mishrapp el 10/03/2012
madero escribió:
Yo empecé a pinchar con los cdj 200 y la verdad es que funcionaban bien. Están un poco anticuados, pero si son para iniciarte en este mundillo, sobrados.
La Ergo tendrás que usarla si o si con un ordenador, yo no la he probado pero por lo que he leido está bastante bien y es mas moderna que los cdj 200.
Piensate bien si prefieres usar cdj o controladora, yo quiza entre esas dos opciones me quedaría con la Ergo, aún sin haberla catado.
Son estilos distintos, tu decides.


Es que el unico defecto que le veo a la ergo es que debes tener una buena computadora y buena memoria y eso seria otro gasto más, pero si le pienso porque la Ergo es novedad.
Subir
madero
#5 por madero el 10/03/2012
mishrapp escribió:
Es que el unico defecto que le veo a la ergo es que debes tener una buena computadora y buena memoria y eso seria otro gasto más, pero si le pienso porque la Ergo es novedad.

Tampoco te hace falta un portatil muy avanzado para correr la Ergo.
Con un core duo a 2 gh y 2 gb de ram, seguro que te tira y con uno mas moderno mejor todavía.
Uno de segunda mano, no te costaría mucho.
Piensatelo y decide tu mismo.
Saludos.
Subir
psyclon3c Baneado
#6 por psyclon3c el 10/03/2012
Caray , mira que venir a preguntar estas cosas , entiendo que tal vez seas nuevo en estos temas pero y si no lo eres tal vez te da por no leer un poco he informarte , de entrada te digo que con todas las opciones en el mercado actual y sus precios accesibles las pioneer CDJ-200 ya son obsoletas , por el mismo precio de ellas o un poco mas hay mejores opciones y en cuanto a la controladora tampoco es un mundo tan aparte como te comentan por aquí , y también hay un montón de opciones y precios y la ERGO por su precio no da el ancho ante su competencia .
Subir
mishrapp
#7 por mishrapp el 10/03/2012
psyclon3c escribió:
Caray , mira que venir a preguntar estas cosas , entiendo que tal vez seas nuevo en estos temas pero y si no lo eres tal vez te da por no leer un poco he informarte , de entrada te digo que con todas las opciones en el mercado actual y sus precios accesibles las pioneer CDJ-200 ya son obsoletas , por el mismo precio de ellas o un poco mas hay mejores opciones y en cuanto a la controladora tampoco es un mundo tan aparte como te comentan por aquí , y también hay un montón de opciones y precios y la ERGO por su precio no da el ancho ante su competencia .


Pues si tal vez no me de por leer como dices.. y si te molestó que preguntara eso no te hubieras preocupado en contestar ;) Y si yo estoy preguntando que es mejor, obviamente es porqué no se nada! Pero aún asi Gracias por tu respuesta.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo