Hola a todos! En primer lugar quisiera presentarme, soy un chico de barcelona tengo 20 años y desde siempre me ha gustado la música electrónica en general pero los estilos que más me gustan son el electro house, progressive y dubstep. Ahora que tengo un poco más de tiempo me han entrado muchas ganas de introducirme en el mundillo de la producción (como hobby). Mi principal problema y seguramente el que habréis tenido todos en vuestros inicios, es que no tengo ni puñetera idea de que se tiene que hacer... Estoy intentando familiarizarme con el Ableton Live 8 pero por más que busco tutoriales, ninguno es del nivel que yo necesito además de que prácticamente la totalidad de estos están en inglés. Ya se que es un tostón enseñar a alguien que probablemente no entienda ni la mitad de lo que le expliques pero de verdad agradeceria enormemente que alguien me guiara un poco ya sea indicandome post de este foro que me puedan ayudar, revistas, video en youtube... Toda ayuda por pequeña que sea sera bienvenida. Gracias de antemano.
Saludos.
Saludos.