Ayuda

pacobass
#1 por pacobass el 05/12/2002
Me gustaria hacer una consulta por si alguien me puede ayudar,he contactado con una persona en Alemania para comprar un artículo que me interesa(yo estoy en Málaga),logicamente estoy con la desconfianza de si me la van a dar,sabe alguien si hay algún sistema fiable para comprar por internet a un particular?,gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
ruloma
#2 por ruloma el 05/12/2002
Pos si es en Ebay tendras que fijarte en sus votos positivos, que otros tipos de articulos vende...

Yo compre un teclado de Alemania por ese metodo, contacte por email, me transmitio confianza, tenia muchos votos positivos, me paso sus datos personales y me fie.

Por lo general los europeos no son tan cabrones como nosotros, por lo que puedes fiarte si te da confianza.

En cuanto al envio, negocia la empresa de mensajeria, la mayoria no aceptara el contrareembolso, pero si mensajerias con portes seguros, rapidos y fiables.

Yo con todo eso, me fie y la cosa salio bien.

pd: dime si es de Ebay, posiblemente sea el mismo con en que trate yo.
Subir
pacobass
#3 por pacobass el 05/12/2002
Efectivamente es de ebay y el chico es de Berlin,por lo menos eso dice.
Subir
pacobass
#4 por pacobass el 05/12/2002
Efectivamente es de ebay y el chico es de Berlin,por lo menos eso dice.Es el mismo que tu trataste?
Subir
pacobass
#5 por pacobass el 05/12/2002
Efectivamente es de ebay y el chico es de Berlin,por lo menos eso dice.Es el mismo que tu trataste?
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas