Ayuda

pacobass
por el 05/12/2002
Me gustaria hacer una consulta por si alguien me puede ayudar,he contactado con una persona en Alemania para comprar un artículo que me interesa(yo estoy en Málaga),logicamente estoy con la desconfianza de si me la van a dar,sabe alguien si hay algún sistema fiable para comprar por internet a un particular?,gracias.
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -13%
    Kawai ES-60
    339 €
    Ver oferta
  • -14%
    SPL Goldmike MK2 B-Stock
    845 €
    Ver oferta
  • -35%
    Behringer X32 Producer
    969 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Micrófono Universal Audio Sphere LX + REGALOS
    579 €
    Ver
  • Roland SH-2000
    900 €
    Ver
  • KRK ROKIT RP5 G4 - NUNCA USADAS
    250 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
ruloma
por el 05/12/2002
Pos si es en Ebay tendras que fijarte en sus votos positivos, que otros tipos de articulos vende...

Yo compre un teclado de Alemania por ese metodo, contacte por email, me transmitio confianza, tenia muchos votos positivos, me paso sus datos personales y me fie.

Por lo general los europeos no son tan cabrones como nosotros, por lo que puedes fiarte si te da confianza.

En cuanto al envio, negocia la empresa de mensajeria, la mayoria no aceptara el contrareembolso, pero si mensajerias con portes seguros, rapidos y fiables.

Yo con todo eso, me fie y la cosa salio bien.

pd: dime si es de Ebay, posiblemente sea el mismo con en que trate yo.
pacobass
por el 05/12/2002
Efectivamente es de ebay y el chico es de Berlin,por lo menos eso dice.
pacobass
por el 05/12/2002
Efectivamente es de ebay y el chico es de Berlin,por lo menos eso dice.Es el mismo que tu trataste?
pacobass
por el 05/12/2002
Efectivamente es de ebay y el chico es de Berlin,por lo menos eso dice.Es el mismo que tu trataste?
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas
Música
Temas