Ayuda

christian12
#1 por christian12 el 12/03/2013
buenas tardes dias , o noches yo trabajo en fruty loops y ps tengo una duda si apenas termino de componer y de tener todos los sonidos en midi hay que convertirlos en señal para empezar la mezcla ? por favor serian tan gentiles de responderme (y) Dios los bendiga muchísimas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Sa Garcia
#2 por Sa Garcia el 12/03/2013
Tienes que cargar un VSTi en la pista MIDI y ahí seleccionar un preset que te interese. Cuando tengas claro el sonido que quieres, transformas esa pista (y todas las que formen parte de la canción) a a audio para trabajar mejor en la mezcla y añadir efectos que te consumen menos recursos del ordenador.

SAludos.
Subir
1
christian12
#3 por christian12 el 12/03/2013
Sa escribió:
Tienes que cargar un VSTi en la pista MIDI y ahí seleccionar un preset que te interese. Cuando tengas claro el sonido que quieres, transformas esa pista (y todas las que formen parte de la canción) a a audio para trabajar mejor en la mezcla y añadir efectos que te consumen menos recursos del ordenador.

SAludos.


gracias men y tu sabes como convertirla o toca exportarla a audio wav?
Subir
Sa Garcia
#4 por Sa Garcia el 13/03/2013
crimon escribió:
gracias men y tu sabes como convertirla o toca exportarla a audio wav?


No lo sé, no uso FL. Podrías exportar pista por pista a audio y cuando las tengas todas las metes en un proyecto nuevo para trabajar sobre ellas.

Busca por el foro de FL o lee el manual a ver si se puede exportar todas las pistas de golpe.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo