Entonces mi pregunta es para que sirve entonces la entrada MIDI en el teclado?, la verdad si la tiene es por algo no, o mi pregunta es si aparte de FL studio, si se le pueden incorporar tonos o sonidos?
Yo lo que quiero saber es si se pueden incorporar sonidos al teclado, es decir conectar el MIDI IN al MIDI OUT del pc, y pasar unos tonos al teclado, que pena si aun no he he entendido pero quiero que me aclaren la duda. Gracias.
NO, no se puede.
Lo que escribí adicionalmente es debido a tu pregunta: para qué sireve la entrada MIDI?
No, no se puede.
Y aparte de la entrada midi, no se puede conectar al pc con una entrada de un cable de impresora que tiene y con un programa no se puede?
La verdad soy muy novato para eso.
Si tan sólo te vas e investigas por algún lado lo que es MIDI y esa otra conección que mencionas, no harías de nuevo la misma pregunta. No se puede. Lo siento, pero no se puede. Audio, Sonido y MIDI, son dos cosas enteramente diferentes, aunque se usen con el mismo fin de producir música. MIDI y ese cable de impresora que tiene NO SON CAPACES de mover tono, sonido o audio entre sí. Sólo mueven datos, DATA, no AUDIO.
Muchisimas gracias por tu colaboracion amigo.