Ayuda!

Yordan Baneado
#1 por Yordan el 25/07/2014
Hola Soy Nuevo En Este Sitio :)) Buen & Queria Ver Quien Me Puede Ayudar Con Algo De La Mezcla.... Como Usar Reverb de Waves & El Delay De Waves.... Si Alguien Es Tan Gentil De Compartir Su Sabiduría Se Lo Agradecería Mucho ...

Salu2
Cuídense
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Mordus
#2 por Mordus el 25/07/2014
Bienvenido.

Puedes empezar buscando artículos o posts ya publicados en el foro (hay un buscador muy útil), que hablen sobre reverbs y delays.
También es imprescindible consultar los respectivos manuales de los plugins que intentas manejar.

Y un título algo más descriptivo también te ayudará a que te ayuden.
https://www.hispasonic.com/normas-foros

:ook:
Subir
Lennard
#3 por Lennard el 25/07/2014
Subir
Tu amigo y vecino...
#4 por Tu amigo y vecino... el 25/07/2014
Lo importante es que sea de Waves, da igual que en mi DAW (por supuesto también pirata...) tenga las mismas herramientas, si es de Waves soy pro!...además, para que voy a perder el tiempo en leer y aprender algo si puedo tirar de este preset y ale? ...y si no pues, vengo al foro, y que otro me responda de una manera:

- Fácil.
- Rápida.
- Aplicable in situ.
- Clara.
- Detallada pero no complicada.
- Que aprenda a usar el cacharro que no me acuerdo como se llama ni lo que hace en verdad, solo se que si pongo en todas las pistas un porrón de efectos pues sonaré muy pro.


Pido a mis compis foreros que hagamos un Off-topic de este post añadiendo todas las cosas que faltan y que no he caído. Por ejemplo :

- Que se práctica como el voton belde...

Un, dos, tres responda otra vez....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo