Ayuda

Juanchis Plein
#1 por Juanchis Plein el 19/09/2017
Saludos Hispasonicos, llevaba un tiempo leyendo los foros y por fin me animé a regristrarme.
Bueno hace poco tuve la oportunidad de probar la Maschine de un amigo y después dije carajo, voy a empezar también a componer música electrónica, techno o psytrance son los estilos que más me llaman, después de unas semanas usando el programa y sacar algún temita, me dí cuenta de que lo que necesito es un sintetizador, prové la demo del massive de NI y flipé.
Ahora estoy buscando un sinte barato para empezar, he visto los korg mikro y el novation en segunda mano accesibles a mi presupuesto y me pueden interesar, pero lo que yo quiero es explorar la creación de sonidos y modular las ondas con el pref ese, entonces no sé si con estos sintes puedo trastear en ese sentido o si son buenos en combinación con el massive o mejor me pillo alguna otra cosa, ya que tengo un teclado kawai de cuando iba al conservatorio que no está mal.
He leido bastantes post pero como no tengo mucha idea no sé cual elegir, entre el korg y el novation ví que los hispasonicos preferís el novation, pero también ví recomendaciones sobre el waldorf boefeld.
Tengo muchas dudas pero quiero pillarme algo ya para empezar a curiosear y si veo que es lo mio mirar algo de más calidad.
¿Que me recomendáis?
También me parece que cambiaré a Abbleton life, maschine aun con su gracia no me termina de convencer ya que me parece más para directo e improvisación que para componer.
Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Libertizer
#2 por Libertizer el 19/09/2017
solo te recomendaria que vayas a los sitios donde estan los usuarios de cada cacharro que te interese comprar, por ejemplo: al hilo de ¨usuarios waldorf blofeld¨o maschine, ableton etc etc... :-k
Subir
Juanchis Plein
#3 por Juanchis Plein el 19/09/2017
gracias por responder Libertizer, la historia que ya he leido bastantes post del foro y no me aclaro, resumiendo mi post que habla de todo un poco.
Con sintes de gama baja tipo korg mikro puedo controlar mejor sintes virtuales, quizás de mejor calidad tipo massive, o con un teclado pequeño con sus ruletas me vale.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo