Ayuda

allianza
#1 por allianza el 04/03/2005
Postee hace poco un mensaje pidiendo consejo para adquirir algo que me sirviera tanto para grabar en casa como para tocar en directo, con efectos y previos de calidad. Actualmente dispongo de un interface Roland Ua-100 y una pequeña mesa analógica de 6 canales que casi no le doy uso. Grabo Voces, guitarras y un Roland XP-30 con Logic 5. Mi metodo de grabación hasta la fecha deja mucho que desear, en parte por conocimientos y el resto por equipo. Conecto las guitarras directamente al Roland UA-100 y el sinte y las voces a través de la mesa ... Pero no suena nada bien. Ahora me dispongo a tocar en directo y quiero hacer una inversión para poder contar con alguna mesa que me proporcione efectos (reverb, compresión , EQ etc ... ) en tiempo real y prefijados, y si puede ser también que me mejore los previos y la respuesta de el Roland Ua-100.
Necesito ayuda, porque realmente no se lo que necesito, que material me hace falta para ganar en calidad, previos para guitarra, para micro, ... lo que haga falta, lo que utilizais para que la señal llegue impeclable. !! Ayuda !!! .Sabeis que cuando hay que gastar pasta uno se acojona y no quiere hacer el primo. Dispongo de 1.000 euros aprox .....

Que me aonsejais? que me hace falta? ayuda please !!!!! contando con que necesito midi y cuneto con un buen pc, P4 3.2, 2 gb RAM, Hdd ultra rapido ... etc.


En el otro hilo me recomendaron la Mesa de mezclas: beringher ddx3216 con la extension ADAT 16 . y con la Tarjeta de sonido: RME HDSP 9652.
¿Hay mas opciones? ¿Tendré buena calidad de grabación?¿Es incompatible una mesa con buenos conversores?

La mesa ya no la encuentro al precio de 600 euros que estaba y la tarjeta me pregunto que por qué vale 463 € sin conversores.
¿que beneficios me reporta? ¿solo tener entrada ADAT? ....

Gracias a todos por anticipado.
Subir
Eduardoc
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo