Ayuda_ Modificacion urei 1601

2Head
#1 por 2Head el 05/03/2018
Hola hace un año compre de segunda mano esta Urei y me ha encantado.
Necesito ponerle un fader y pre escucha en la entrada de micro/line y ponerle un knob a la pre escucha
original para bajarla el volumen. Si ya pudiese ponerle ecu media al mic/line, seria todo un lujazo.

No tengo dinero para otra mesa con mas canales ni quiero deshacerme de la urei, me encanta!
He mirado el manual y el blok diagram. Pero no se que tipos de piezas necesito comprar ni donde ni lo que valen.

No tengo ni idea del asunto tengo muchas ganas e ilusion y no es la primera vez que me pongo con un proyecto
complicado sin saber nada. Si alguien me pudiese aconsejar como hacer esto seria genial! Quiero darle mas vida
a esta mesa tan estupenda y batallera.

Les escribi al servicio tecnico de la marca y me enviaron un pdf con todas las piezas y sus nombres y detalles de
toda la circuiteria y sistema de la mesa.
Archivos adjuntos ( para descargar)
235.JPG
237.JPG
238.JPG
239.JPG
240.JPG
241.JPG
242.JPG
urei 1601 blockdiagram.png
UREI 1601-S-E A3 esquemas.pdf
Subir
NadMk
#2 por NadMk el 06/04/2018
Por lo que veo en el diagrama que has puesto, el sitio más cómodo que veo para ponerle un fader es el inserto del canal, sin modificar la mesa.
Para mandar la señal a CUE usaría un switch que se alimente de ese mismo punto y la salida la soldaría al BUS de suma de CUE adaptando las impedancias.
Subir
2Head
#3 por 2Head el 09/04/2018
que quieres decir sin modificar la mesa?
Subir
Marko Galetin
#4 por Marko Galetin el 24/04/2019
Eso es todo el pdf? Envía el resto si puedes. Gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo