Ayuda_dudas elección truss

azcadj
#1 por azcadj el 06/03/2016
Hola.

Junto con la duda existencial de elección de patas: https://www.hispasonic.com/foros/sugerencias-patas-torres-truss-puente/495915
me gustaría escuchar a quien quiera sugerir y ayudarnos con la elección del truss.

Vamos a comprar truss cuadrado de 29/30 cm de lado.

¿Qué marca os parece la más adecuada?

Nuestra idea es coger material made in Spain siempre que sea posible.

Referencias que tenemos vistas:
Gobal Truss F34
Work WCX 29
Kuzar TCG-29
Guil TQN290
Fantek EC-29 G


Según lo que hemos podido ver, todo son de 50mm de diámetro de tubo principal.

Diferencias:
- Espesor del tubo principal (hay de 2mm de 2,5mm)
- Diámetros de tubos secundarios (hay de 20 y de 18 mm)


Creo que es importante acertar con la marca para en el futuro poder añadir más tramos/complementos sin problemas.

¿Que marca me recomendáis?
¿Tenéis alguno experiencia en compatibilidades de accesorios, bulones...?

Un saludo y mil gracias!!!
Subir
extremorquesta
#2 por extremorquesta el 06/03/2016
buenas azcaa cuanto tiempo !!! yo te puedo decir que llevo 6 años utilizando el FP34 de global truss , tengo un buen contacto (osease quien los fabrica en españa) con un buen decuento, si necesitas dime algo, el que tenga ese contacto no quiere decir que por eso aya elegido yo esa marca, pero si que es verdad que sigo llevando la misma estructura y sin ningun tipo de problema sin convamientos ni nada de nada
Subir
azcadj
#3 por azcadj el 06/03/2016
Hola!!! Joe, de lujo.
Te escribo por privado.
Un gusto toparse con buena gente ;)
Subir
1
Rubén
#4 por Rubén el 26/06/2017
Hola azcadj!
Yo te recomiendo el truss de 29 de BLOCK&BLOCK (made in Spain!)
http://www.blockandblock.es/producto/truss-cuadrado-29/
-Espesor del tubo principal: 2mm
-Diámetros de tubos secundarios: 20mm
-7 tubos secundarios en 2 metros de truss

Los tubos secundarios soportan toda la presión y son lo más importante. El que comentabais de Guil tiene solo 16mm de tubo secundario y el de Guil tampoco llega a los 20mm :(
En la página web de Kuzar sólo tienen las características del truss de 25x25 y el de Work parece descatalogado porque la página no se encuentra S:
Además estoy seguro que en BLOCK&BLOCK te harán un buen precio. Yo tuve un pequeño problema con una de las torres elevadoras y me la arreglaron sin poner ninguna pega y desde entonces estoy encantado!
Creo que su correo era info@blockandblock.es y diles que vas de parte de “Ruben1207”!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo