Ayudaa Con Intalacion De Home Estudioo

juliers
#1 por juliers el 08/05/2010
buenasss amigoo... me gustariaa saber si puedo poneer el micro CONDESADOR cercaaa de una ventaa?? como a metro y medio mas o menos... hay lagun problemaa con eso?? que puedo hacer para reforzar las paredesss o seaaa no ponerlee solo goma espumaa si no otraa cosaa tambienn paraa que no entreee sonidoo....? graciasss?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
aikilyu
#2 por aikilyu el 08/05/2010
Holaaa amigooo... el microo lo podrás poner cercaaa de la ventanaa si no entraaa ruidoo por ellaa.

Paraa reforzar las paredesss lo mejor es el cementoo y el ladrilloo, paraa insonorizar loo mejor es quee tee pasess por la sección dee acústicaaa o veass los artículoss técnicoss de la webb.

Saludoss!
Subir
ANGEL GABRIEL
#3 por ANGEL GABRIEL el 08/05/2010
mira yo le puse los tipìcos cartones de huevo y me dio resultado.
Subir
aikilyu
#4 por aikilyu el 08/05/2010
Perdona... qué resultado dio? Quiero decir... insonorizaste, los utilizaste para acondicionar, como difusores, por estética...
Subir
aikilyu
#5 por aikilyu el 08/05/2010
Disculpa por la ironía... no, los cartones de huevo no sirven para insonorizar.
Subir
Cristopher López
#6 por Cristopher López el 08/05/2010
como dice aikilyu, las cajas de huevo no sirven para insonorizar, es un verdadero mito. solo sirven como una especie de difusores, por su forma, pero es muy, pero muy minimo el resultado.
Juliers, te recomendaría que compres espuma de alta densidad, y esta la pongas en tus paredes, mientras mas densidad, mas absorción de sonido tienes.
Saludos!
Subir
juliers
#7 por juliers el 09/05/2010
gracias en verdad, lo que pasaa es que mi cuarticoo es chikitico jajajja :D ahora tengo otraa preguntaa pero en cuestionn al adobe audition o a la edicion.. nuncaaa he visto como son las frecuencias , decibeles etc etc en realidadd no se como se llama pero me refieroal volumen que s eve cuando uno graba en el adobe o en cualquier otro programaaa. bueno en fin me gustariaa saber si son altas o bajas?? como las nivelos? o sea que no se baje ni se suba ni se baje la voz, uso el adobe audition 3.0.. gracias... aaa otra cosaa como saco o hago aparecer mas track(multipista) en el adobe porqu esolo me salen 6 mas o menos... otra cosaa cuando uno graba uno usaa avaria multipista para un voz que efectos se usan en las 5 multipistaa(o sea yo grabo con 5) porqu ehe visto que en las cancio nes se esucucha una vos como gruesa(opero no de mostro) algo asi qu eno se entiendee mucho...
Subir
ANGEL GABRIEL
#8 por ANGEL GABRIEL el 04/03/2011
TEFERMUSIC gracias por el buen punto de vista.. la verdad que no entendi la ironia de AIKILYU
como el amigo poste que le recomendabamos para empesar le dije lo edl carton de huevo.. obvio que safa pero no es bueno ya me pude comprar los paneles de espuma de alta densidad.. un abrazo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo