Ayudaa¡ Pithc Mk2 Compatibe Pitch mk5¡

V0LC0M
#1 por V0LC0M el 05/12/2005
Hola, tengo los pitch hechos polvo de mis technics 1200 mk2 y tengo que cambiarselos, pero un amigo me dijo que le pusiera el pitch del technics mk5 que no tienen la parada en el punto 0. Y por eso queria pediros ayuda para ver si alguien ya hiciera ese cambio y saber si se puede hacer fijo, por que yo aun no estoy seguro de que se pueda. Si alguien sabe o hizo el cambio que contacte conmigo por favor. Muchas gracias y un saludo.
Fernando

V0LC0MIN@hotmail.com
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Zitro mod
#2 por Zitro el 06/12/2005
Iguales, desde luego, exactamente iguales no son, precisamente por el hecho de que en el MK2 tengan el punto de anclaje. Ahora, intuitivamente te digo que yo creo que son exactamente iguales, sólo que en el del MK5 no hay bolita.

No creo que Technics haya rediseñado su punto fuerte, más allá de eliminarle el click central.

Un saludo.
Subir
joqueval
#3 por joqueval el 06/12/2005
yo compre un technics de 2ª mano y le habian cambiado el pitch por ese que comentas.
En apariencia es el mismo, pero no tiene 0, busca por internet, pq en algun sitio salia como desmontar la bola q ancla el pitch en el 0.
Pero vamos el 1210 q tengo con el pitch cambiado va igual de bien q los otros que tengo con con pitch normal
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas