Ayudaa!

laburbuja
#1 por laburbuja el 15/10/2003
Hola atodos quizas sea media pelotuda mi pregunta pero, me genera una duda, tengo una versien del DIGIDESING PRO TOOL LE 5.XXX, la cuanl nunca use en mi PC con windows y quise incursionar un poco en esto y el tema esta en que no se como se asigna la tarjeta de sonido (setup de la placa de audio)
Alguien seria tan amable de explicarme como se hace, a que ventana tengo que ir, cual boton tengo que tocar y cuales son los pasos a seguir

GRACIAS
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Jaguarsam
#2 por Jaguarsam el 15/10/2003
No quiero sonar grosero ni nada por el estilo, ¿tienes alguna interface diseñada para trabajar con ProTools LE (me refiero a si tienes instalada ya sea una DIGI001, o una DIGI002, o una MBOX) en tu PC?
Si no es así, tu ProTools no va a funcionar ya que requiere de cualquiera de dichas interfaces.
Si es así, ProTools reconoce tu interface, ahora, te vas al mixer y seleccionas o más bien ruteas tus entradas y salidas.

Saludos.
Subir
laburbuja
#3 por laburbuja el 15/10/2003
Ha ! ocea que con una placa que no sea la DIGI o MBOX este programa no fonciona????

Yo tengo una Maxi Studio ISIS, si esta placa se puede setear tambien me gustaria saber como

GRACIAS
Subir
GustavoTheLoar
#4 por GustavoTheLoar el 15/10/2003
si te interesa trabajar con Pro Tools nesecitas un hardware especifico,como el que vende este chaval en este foro,saludos


https:/www.hispasonic.com/tema15225.html
Subir
AF
#5 por AF el 15/10/2003
con la Isis legalmente solo te funsiona la versión Free de Pro Tools, que lo hace sobre cualquier tarjeta usando solo las entradas 1 y 2
Subir
GustavoTheLoar
#6 por GustavoTheLoar el 15/10/2003
y bajo win 98/2k.....
Subir
AF
#7 por AF el 15/10/2003
solo windows 98se/Me baja la plataforma NT que seria Windows 2K o XP no funsiona
Subir
GustavoTheLoar
#8 por GustavoTheLoar el 15/10/2003
tenes razon una vez mas...ay pa que hablo si el sabe...sabe!!!,
Subir
GustavoTheLoar
#9 por GustavoTheLoar el 15/10/2003
quise decir si el que sabe...sabe!!!

(ahora estoy extrañando el poder editar....uffff)
Subir
L2-Mbarete
#10 por L2-Mbarete el 27/10/2003
necesito sacarme una duda de encima......
al comprar el paquete Pro Tool viene incluido el hardware o Pro Tool es solo el soft y la interface debo comprarla por separado???
Subir
Guevaritas
#11 por Guevaritas el 29/10/2003
al comprar el Programa Protools te trae todo acerca del lo que necesitas como una digi001 o una digi002
Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo