AYUDAAA. conectar con un dominio

Bartos
#1 por Bartos el 23/10/2006
hola. necesito ayuda urgente. a ver si hay algun administrador de redes por ahi.

Os cuento. en el servidor instalé windows 2003 server... en un equipo instalé win xp professional sp2 y .. a ver. le digo que se conecte a un dominio que lo llamo "GENERAL" y se conecta. ni que decir tiene que configuré las ip dentro del mismoi rango y las dns tambien , puerta de enlace y mascara. En fin el problema es el siguiente. Una vez instalado windows y hecha esa operacion . en la pantalla de inicio pongo el nombre del dominio al que me quiero conectar. y...luego el usuario y la contraseña que creé en el servidor y entra perfectamente. mapea la unidad de disco del servidor y tal. y todo perfecto... pero reinicio el pc y ... ya no me deja entrar (si que entra en el dominio y tal) pero cuando voy a acceder al disco duro del servidor me aparece el siguiente mensaje (durante unos segundos en una pantalla minimizada de ms-dos). ERROR DE SISTEMA 85, y luego a continuación ERROR DE SISTEMA 5, y he consultado esos errores en la pagina de microsoft y me dice que es un error tipico de windows que cuando he conectado con un disco duro de un servidor dentro de un dominio que puede que ya no me deje conectar mas... me da una ruta en el registro de windows para cambiar un valor "1" por "0", pero nada.. ni aun así, lo he hecho en el pc que tengo problemas y luego he reiniciado éste y el servidor, y nada he vuelto a formatear y me ha pasado lo mismo. me ha dejado entrar (con lo cual la conexion está bien), pero luego .... nada. ya no me deja conectarme mas.

que debo hacer? estoy parado (los demas pc están con win98 se y no tengo problemas.).

a ver si hay algun administrador de redes que me eche un cable please. (es muy urgente).

os dejo el link que encontré de microsoft del problema.

http://support.microsoft.com/kb/253821/es

Como conectais vosotros el equipo para que no os de problemas al entrar en un dominio?
gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
impalah
#2 por impalah el 23/10/2006
Puede que ya lo hayas hecho así, pero te lo pongo de todas maneras:
Dar de alta un equipo en un dominio:
- Boton derecho sobre "Mi PC". "Propiedades". Pestaña "Nombre de equipo"
- Opción a: botón Id. de Red. Es un asistente
- Opción b: Botón "Cambiar". En la ventana poner el dominio al que se ha de conectar.

Más allá de ésto, no sé qué decirte.
Subir
Bartos
#3 por Bartos el 23/10/2006
impalah @ 23 Oct 2006 - 02:27 PM escribió:
Puede que ya lo hayas hecho así, pero te lo pongo de todas maneras:
Dar de alta un equipo en un dominio:
- Boton derecho sobre "Mi PC". "Propiedades". Pestaña "Nombre de equipo"
- Opción a: botón Id. de Red. Es un asistente
- Opción b: Botón "Cambiar". En la ventana poner el dominio al que se ha de conectar.

Más allá de ésto, no sé qué decirte.
Gracias por tu respuesta. pero , desafortunadament no es eso... la cosa es que consigo conectarlo al dominio pero.. cuando entro al disco duro del servidor. ahi están los problemas. ERROR DE SISTEMA 85 . me lo pone así en una ventana de DOS.

un abrazo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo