Ayudaaa ( importante )

Drewx
#1 por Drewx el 25/08/2006
pues nada que resulta que un buen dia como siempre abro el FL studioy derrepente me encuentro con una nota de nombre HTML help que me pone :
WARNING

Registration Expired
Your code has expired. You need to obtain a new code (free) to continue your work. Until you obtain a new registration, FL Studio will function in demo mode.

You can request a new registration code: click here. This link will bring you to our automated on-line registration system where you can enter your user name and password and the new registration code will be sent to you by e-mail.

weno no se lo que significa pero esq resulta q el serial no se donde lo tengo ( no se donde esta la caja ) y weno que se me a transformao a un demo ¬¬ :( weno espero que alguien me ayude ahora que tenia muxas ideas en la cabeza y ya se me estan borrando..... por favor espero vuestra ayuda!!
Subir
PYP
#2 por PYP el 25/08/2006
¿Cual es tu nombre de usuario en FL? - (Lo que pone arriba a la izquierda de la pantalla, justo al lado del logo de FLSTUDIO)
Subir
Drewx
#3 por Drewx el 26/08/2006
no me inscribi creia q no acia falta.... y encima ansiaba con acer musica y no le di importancia a eso de incribirme en la pagina de fl
Subir
Drewx
#4 por Drewx el 26/08/2006
¿¿que hago ???
Subir
Ricardo Fuentes
#5 por Ricardo Fuentes el 26/08/2006
:? Tienes un demo ¿Cierto?
Pues como que no te subscribistes, pues es lo mejor que puedes hacer, nop, lo mejor que puedes hacer es encontrar la caja y reinsatalar nuevamente el fruityloops, no hay otra solución, lo siento, pero si comprastes el producto y se te perdio la caja es responsabilidad tuya el encontrarla, no vas a perder el dinero, has algo que se te ocurra, no, :?
Subir
Drewx
#6 por Drewx el 26/08/2006
no hay otra opcion?? ¿¿ nose guarda el serial en algun sitio o carpeta ??
Subir
Emil_Montgomery
#7 por Emil_Montgomery el 26/08/2006
dijiste que si lo tenias completo y derrepente ya no jalo?????????

si ya no puedes nada
intenta regresar el reloj de la computadora unas 3 semanas atras apartir de que ya no te jalo
Subir
PYP
#8 por PYP el 26/08/2006
Bueno, siempre hay opciones, a no ser que tu nombre de usuario sea "Jhon"............. si el nombre de usuario es "Jhon" me temo mucho que fruity murio hasta que te lo compres, si el nombre de usuario es cualquier otro, escribiendoles un mail a los de imageline y explicándoles el problema puede que te lo solucionen........

Con repecto a las claves de usuario las tienes en un archivo anexo con extensión "key" o "reg" no me acuerdo, pero no les pidas a los de image-line que te manden otra clave a nombre de "jhon......" que lo mismo te mandan a la mierda.

El tema este de soltar una versión con una caducidad de x tiempo como si fuera una versión completa, sin avisar que es una demo, me parece una maniobra muy inteligente por parte de image-line, puesto que habrá miles de usuarios que tendrán decenas de proyectos en los cuales no van a poder segir trabajando y que (si o si) van a tener que soltar los 300 y pico que cuesta el programa (ya conozco a varios "jhon´s" que le ha pasado lo mismo que a ti :) ). Por la versión 6 van a ganar más usuarios que por cualquier otra (buscad los foros en inglés y veréis)........ lo que no me queda claro es la legalidad del asunto, si la versión es una "demo" lo debería indicar ¿no?......... por otra parte como la mayoría de la gente consige en programa de formas "alternativas", y la versión "auto-pirateada" de imageline no se consigue desde su web, si no por otros medios "alternativos", tampoco tiene nadie nada que reclamar.

Lo cierto es que han conseguido que cientos de usuarios "pirata" se conviertan en usuarios "legales" y, aparte, conseguirán que la gente se deje de fiar de las versiones pirata por si caducan o hacen algo al ordenador.

Os pregunto ¿Os imaginais que todos los programas "no legales" (todo el mundo tiene alguno, aunque sea el winrar, no intenteis engañar a nadie) dejaran de funcionar? ¿Imaginais el desembolso económico que eso supondría? mmmmmmmmmmm, ¿No será que la piratería es un truco para captar usuarios, y que una vez que estan enganchados a la "droga" tienen que empezar a pagar por ella?.............

Es todo una conspiración entre Bill-gates y bin-laden, nadie está seguro en ningún sitio, id tapiando con plomo el trastero por lo que se pueda avecinar.............

Y a mi que no me pida nadie mi clave de FL :)
Subir
PYP
#9 por PYP el 26/08/2006
Vaya por dios Emil.............. eso que acabas de hacer no está bien
[-X
Subir
PYP
#10 por PYP el 26/08/2006
Yo que les estaba ya buscando más clientes a los de Image-line [-(

No, fuera de coñas.................. se puede opinar sobre la piratería, pero no se puede ayudar a nadie a piratear un programa ni proporcionar accesos a programas piratas, leete las normas del foro......... en cuanto entre por aquí un moderador te va a borrar el mensaje!
Subir
Drewx
#11 por Drewx el 26/08/2006
yo me referio a que si cuando pones el cd, cuando te lo descargas y to eso, si el cd viene puesto el serial me refiero a k,en aklguna carpeta de l oque as descargao lo pone.......
Subir
PYP
#12 por PYP el 26/08/2006
joooooder tío ¿No te gusta mucho leer no?. Si yo fuera tu empezaba tranquilamente por el primer mensaje que has escrito y llegaba hasta el último porque ahí están todas las respuestas a tus dudas, y no sigas insistiendo con que:
Alguien escribió:

( no se donde esta la caja )

no sabes donde está la caja del programa que:
Alguien escribió:

te lo descargas y to eso


que ya tenemos muy claro que el programa es original, que venía "en caja y descargado a la vez"............... lee los mensajes que hay arriba que ya te han dado tu solución!
Subir
jhbenav
#13 por jhbenav el 27/08/2006
El mundo está lleno de John Terps... jajajajajaja
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo