Ayudaaa con nuendo por favorrr

js-1000
#1 por js-1000 el 10/08/2004
Hola a todos, perdonad mi ignorancia sobre sonido.
El problema es que tengo retardo en el monitoraje de audio en Nuendo 2, es decir, grabo una guitarra, y se graba bien, a tiempo, pero mientras grabo no puedo escucharme porque lo monitoriza con latencia, la tarjeta de sonido es Audiophile Usb, el problema es que mi ordenador es un portatil Dell Inspiron 4000, Pentium III a 700, con 128megas de Ram, mi pregunta es: ¿Ese retardo de monitor se solucionaria con 512 megas de Ram, un ingeniero de sonido me dijo que si pero me quiero asegurar jeje.(No voy a utilizar más de 2 pistas grabando a la vez ni mas de 8 reproduciendo mientras grabo una). El portatil no me deja meterle mas de 512 de Ram,y no tengo dinero para uno nuevo con un giga :( .
Muchas gracias anticipadas a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
metaldrumer
#2 por metaldrumer el 11/08/2004
pues puede ser, pero la latencia se me hace que es mas por el procesador que por la memoria.


creo que si te pillas de una laptop que tenga 512 y un mejor procesador tendras buenos resultados.
Subir
Alfredo Forte
#3 por Alfredo Forte el 11/08/2004
js-1000, baja el buffer a 256
Subir
meidei
#4 por meidei el 11/08/2004
Tienes que seleccionar el driver de la tarjeta, no el que te da por defecto Nuendo,
En el panel de control del audio pon low o very low latence.
Con estas dos cosas podrás empezar a grabar mejor
de todas formas súbele la ram.
Subir
js-1000
#5 por js-1000 el 17/08/2004
muchas gracias a todos , con vuestra ayuda ya lo tengo .....ahora tengo 9 mseg de latencia, gracias a todos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas