Ayudaaa porfaaaaa!

chechio
#1 por chechio el 12/02/2004
wenas.....resulta k me pillado un a-station....es el primer sinte hard k tngo y hasta ahora solo he usado soft...weno al tema....resulta k lo k intento es usar el modulo cn el fl studio pero no puedooo....kizas esk no se puede utilizar cn el fl studio??? o tendre k instalar algo para usarlo o no se....toy un poko perdido...he estado tocando el midi sitting pero no se k es lo k tngo k tokar x ahii....alguien me podria orientar un pelinn?¿¿

asiassss....saludioss

sergio
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
fete
#2 por fete el 12/02/2004
no tengo ni el fl ni el a-station, pero básicamente consiste en esto:

1- Configura la salida midi del pc.
2- Enruta tus pistas hacia ella por un canal.
3- Selecciona el mismo canal en el sinte.

Ah! y conecta el midi out del pc al midi in del sinte.
Subir
kilometro
#3 por kilometro el 12/02/2004
y creo que si quieres utilizar el a-station como teclado controlador tendras que ir a su setup midi y activar el "local off" o similar, si no tendras un bucle midi y sonaran los sonidos repetidos en el a-station.
Subir
fete
#4 por fete el 12/02/2004
el a-station es un módulo, no un teclado.
Subir
fete
#5 por fete el 12/02/2004
por cierto kilometro, ¿quien es la de tu avatar? muy buena la foto.
Subir
Liquid Proj3ct
#6 por Liquid Proj3ct el 12/02/2004
Yo no tengo ningún hardware pero intuyo esto:

1. Conecta el a-station
2. Instala sus drivers.
3. Abre FL Studio
4. Pulsa F10
5. En las opcines MIDI escoge (en Out Port Mapping) el driver del a-station (o el puerto donde lo hayas conectado). si no sabes cual es coge uno a uno y en el recuadrito con numeros que hay justo debajo de este cuadros ve asignando un número a cada uno, en orden, del 1,2,3... hasta donde lleguen
6. Cierra las opciones y ve al menú options. Marca Enable MIDI Output.
7. Abre un canal MIDI Out, y en port, asignale el puerto del a-station (o de uno en uno hasta que aciertes, entoces sabras cual de la lista era el correcto). Prueba ahora.

Si sigue sin ir bien prueba a poner en las opciones de MIDI, en Remote Control Input la entrada a la que esta conectada el a-station y en opciones marca enable MIDI remote control

Espero que sepas como funciona el MIDI Out, si no, creo que en http://www.flstudio.com puede haber algun dashboard para el a-station. Si no tendrás que crearte uno a mano para disfrutar de esta ventaja de FL Studio (muy recomendable para manejar el a-station desde FL Studio)
Subir
kilometro
#7 por kilometro el 12/02/2004
fete escribió:
por cierto kilometro, ¿quien es la de tu avatar? muy buena la foto.


pes nada, creo que ya esta bien explicado, mi ignorancia en el tema teclado versus modulo reside en que si no me lo puedo comprar paso... la envidia es muy mala... ;) .



¿la foto? pues soy muy aficionado a la fotografia (tambien :) ) y suelo recorrer exposiciones virtuales... no pginas sucias y bochornosas ... ejem dejemoslo asi. hay verdaderas maravillas en webs de fotografia, esta forma parte de una exposicion por nombre "vicios" o similar, corresponde al "vicio" de fumar, por supuesto... la pena es que cada vez mas no te dejan ver mucho, solo fotografias en tamaño diminuto cmo esta, tienes que pagar y como hay mucho que ver me aruinaria.... creo que si se pudiesen ver las fotos en un tamamño medio no perderian pasta.. pero es lo de siempre... menos mal que no esta la sgae por medio.. o si... y asi van las cosas..... ;)
Subir
chechio
#8 por chechio el 15/02/2004
wenoooooo!!!..ya ta!! lo he conseguidooo....ya he eso k el a-station ruleee jaja......ayer estue to la tarde la virgen....era solo cuestion de elegir los canales y el puerto correspondiente.....ains....menos mal jeje

weno gracias a tos los k me han ayudadiss....


sergio
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo