Ayudaaaa mac-su700

Alberto J. Cabrera
#1 por Alberto J. Cabrera el 05/03/2004
hola, tengo un yamah su700 conectado via scsi a un mac... pero este ultimo no me reconoce el sampler y no puedo hacer transmision de datos entre uno y otro...
tengo la configuracion asi ahora mismo...
drive=1 su700=6 y he probado todas las id posibles y naaaa
alguien sabe la solucion. utilizo el spark para transmitir datos y el recycle pero ninguno de estos me lo reconoce... :oops: :(
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Scud Hero
#2 por Scud Hero el 06/03/2004
Debes conectarlo vía MIDI, si no el Mac cree que es un HD extraño. Pruébalo via MIDI y el Recicle.
Subir
Alberto J. Cabrera
#3 por Alberto J. Cabrera el 07/03/2004
okk gracias tio... pense q nadie me iba a contestar :lol: lo tengo conectado via midi a la digi001... midi out de la digi a midi in del su700 en las preferencias del programa del mac pongo las in y outs de la digi y en midi SDS para la transmision en el q me aparece el midi chanel y el sampler number..... hasta ahi bien.. le doy en el recycle transmitir hacia el su700 y parece q transmite algo hacia el su700 pero en el su no veo el sample por ningun lado... y haciendolo a la inversa o sea recibir sample del su700 hacia el recycle me dice q no hay ningun dispositivo encontrado y no recibe naa... supongo q sera una tonteria ya q con el emu me lo hacia sin problemas....
pero ni idea tio...
tengo algunas configuraciones para q t orientes por si sirve de ayuda
en la configuracion midi del su700 el sync lo tengo sync=external
y solo tengo el cable midi del out de la digi001 al in del su700
gracias por todo de nuevo y aki estoy pa lo q haga falta :shock:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas