Ayudaaaa urgenteee! por favorrr...

pelaxderelax
#1 por pelaxderelax el 19/01/2007
q talll?.... a ver.. ya he posteado este problema antes.. pero no se si es q nadie sabe darme la solucion o simplemente q la pipol pasa de mi.... muaaaaaghh (mira como lloroooo)... jeje...

bueno.. la cosa es q yo tenia instalada mi tarjetita (emu) en mi pc y todo iba divino de la muerte... pero he tenido q formatear e instalar todo de nuevo...hasta ahi.. todo bien... todo parece q funciona correctamente.. pero cuando voy a grabar, ya sea en sonar o cubase, el programa no me pilla los canales del mezclador de la tarjeta, sino q me pilla los canales del mezclador de windowwsss... es como si el mezclador de windows estubiese entre el mezclador de la tarjeta y los programas... cosa q antes de formatear no pasaba...sabe alguien como se soluciona eso???
Porfavor necesito ayudaaa urgenteee ya q tengo q grabar unas movidas este finde y me veo q no voy a poder hacer naaaa....

grassiassss
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
exvirt
#2 por exvirt el 19/01/2007
Las normas... :silbar: ...en el resto que te ayude quién sepa y quiera...

Saludos
Subir
Bens
#3 por Bens el 19/01/2007
Pos configura tu E-Mu en Sonar como tarjeta de audio ASIO para que se olvide de tu placa base...
Subir
Manuelerman
#4 por Manuelerman el 19/01/2007
Yo digo....¿por qué es tan urgente?

Te mandan a la carcel si no lo solucionas en este preciso instante?
Subir
Neosynth
#5 por Neosynth el 19/01/2007
Alguien escribió:
Te mandan a la carcel si no lo solucionas en este preciso instante?



:shock:


:comer:
Subir
NadieTrece
#6 por NadieTrece el 19/01/2007
:comer:
Subir
pelaxderelax
#7 por pelaxderelax el 19/01/2007
andaaaa... cuanta espectacionn.. jejeje....

pos a ver.. empezando por el final... pos es urgente porq no es algo q este grabando para mi!!... es un compromiso que tengo adquirido con un grupo.... si quereis mas detalles os los doy.. pero no creo q haga falta.. no?... jejejeje.... y no.. no me meten en la carcel.... pero no esta bonito.. ademas... jejeje.. no podeis negarlo.. el post es mas atractivo..jijijijiji....

despues quiero dar las gracias a benz... ciertamente era esa chorradilla que se ma pasao por alto!!!.. he pecao de novato.. pero es q estaba un mija perdio y jartito de toketear por toos laos.. jejeje y nada no daba con la "teclaa"

y bueno... pal otro colega.. decir q no si q es ciertoo q he infringido las norrmas... lo siento.. jajaj... ya me coges tarde... acabo de leer las normass...

y bueno.. nadaaa maiss... muchas graciass a todoooss!!!..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo