Ayudaaaa

aprendizdj
#1 por aprendizdj el 29/07/2007
hola a todos gracias por sun opinion ,alguien me puede ayudar, saben de alguna escuela de dj en madrid que no sea tan cara?? o cursos en que te enseñen algunas tecnicas, mas que todo es para ir corrigiendo algunos errores que tengo.gracias por su ayuda
Subir
Zitro mod
#2 por Zitro el 29/07/2007
En primer lugar, te recomendaría que titulases bien los temas como indicamos en el hilo-chincheta que tienes en la parte superior del panel principal ("de lectura obligatoria").

En segundo lugar, bajo mi humilde punto de vista, el número de clases que te pueden dar para aprender las nociones necesarias para comenzar a pinchar es 1. Al menos, a mí no me explicaron más allá de 10 minutos, y me considero bastante tontete, así que a cualquiera que le digan cómo se hace, podrá edificar sobre eso lo que quiera. Luego ya, virguerías o cosas más evolucionadas, puede que sí las encuentres en unas clases, pero por ahora quizá no sea necesario.

Ojo, es mi humilde opinión.

PD: pide a algún forense que te dé esa primera clase por un módico precio, que seguro que te servirá de mucho.
Subir
djnewsound
#3 por djnewsound el 29/07/2007
A mi no me importaría... que estilo pinchas? (si es turntablism no te puedo ayudar). Si quieres te vienes un dia a mi casa y te enseño o te echo una mano para mejorar la técnica.
Subir
Teo Tormo
#4 por Teo Tormo el 30/07/2007
Lo que tengas pensado gastarte en unas clases es mejor que te lo guardes y te lo gastes en tener el mejor equipo posible para practicar horas y horas (y meses y meses) con la mayor eficiencia.
Es mi humilde opinión.
Subir
aprendizdj
#5 por aprendizdj el 30/07/2007
altcala @ 30 Jul 2007 - 02:05 AM escribió:
Lo que tengas pensado gastarte en unas clases es mejor que te lo guardes y te lo gastes en tener el mejor equipo posible para practicar horas y horas (y meses y meses) con la mayor eficiencia.
Es mi humilde opinión.
muchas grcias por su ayuda y tomo su palabra asi que me pondre a pracrticar un pococ mas, ya les cpontare como voy en esta facera de dj . gracias y suerte a todos.
Subir
alejandro ruiz navarro
#6 por alejandro ruiz navarro el 04/08/2007
yo me fijo en lo q veo x ahi, los consejos o trucosq t puedan dar gente q lleva mas tiempo etc...
no se cuanto tiempo llevas pinchando pero yo llevo poco y todavia tengo algunos problemillas con el beatmatch (es decir cuadrando la velociad de los temas)....
y un dia curioseando en el youtube m encontre con los videos de este personaje:
http://www.youtube.com/watch?v=7zC5W5vfW2o
y la verdad es q es de lo mejor q he visto para principiantes, desde lo mas basico y explicado super claro! consejos sobre tecnicas, estilos, material.... muy interesante... lo unico es q es ingles
si lo buscas x su nombre de usuario: ellaskins; encontraras todos sus videos..
un auntentico freaky! pero a mi m ha aclarado bastantes cosas y todo altruistamente no como los cursos de dj q al fin y al cabo van a sacarte el dinero...
de todas formas lo q decian x ahi arriba: practicar, practicar, practicar....
:wink:
Subir
markusschulz
#7 por markusschulz el 05/08/2007
No creo en que los cursos para DJs sean necesarios, tú has de sacar tu estilo, tu manera de "pinchar", eso no te lo tiene que enseñar nadie.
Por consiguiente, te digo lo mismo que te han dicho ya la mayoría de compañeros del foro.
Consigue un buen equipo y disfruta de él.
Un saludo.
Subir
sopothetocho
#8 por sopothetocho el 05/08/2007
Ayudaaaaaaa!




Que me caigo por el cagaderooooooo!!!!
Subir
SrMEKE
#9 por SrMEKE el 05/08/2007
Bueno, eso de los cursillos no estan del todo mal. Si bien se puede aprender la teoria en 1 tarde, para alguien que no sabe nada de musica le puede venir bien aprender un poco de estructura, tipos de mezcla y cosas que se pueden hacer. Pero eso, en 1 tarde lo ves todo, no hace falta 3 o 5 meses ya que solo es practica. En los cursos lo que hacen es enseñarte 1 cosa un dia, y te pegas 15 practicando eso, luego te enseñan otra y otros 15 dias practicando. Por lo que tendras 7 horas teoricas y 93 de practica (que puedes hacerlo en casa sin problema)

El estilo se coje con el tiempo, da igual que aprendas solo o en un curso, al principio copiaras las cosas que oyes, luego poco a poco vas sacando tu estilo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo