Ayudaaaaa !

javierbm
#1 por javierbm el 24/06/2004
He cambiado la configuración de la BIOS y ahora no me arranca el pc... se me queda en pantalla el logo de la placa Photon de ECS (elitegroup) y no me hace nada...

El tema es que me habilitaron en el arranque una opción para arrancar de diferentes formas (desconozco cúal) y se accedía a ella con Control + Shift + B, pero no dejaba desactivarla, solo cambiar entre TCP/IP, Novell y otras, pero no desactivar....

Entre en la BIOS para intentar quitarlo y... ¡mierda!... para que toco cosas que desconozco.

Quité la pila y todo para ver si volvía a la configuración por defecto y nada...

Que puedo hacer?
Subir
OFERTASVer todas
  • GForce OB-X
    125 €
    Ver oferta
  • -32%
    Casio AP-650 MBK Celviano
    795 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Fco
#2 por Fco el 24/06/2004
pues lo mas simple,
quita la pila , pero no nada mas quitarla y ponerla, tiene que ser unos 10 minutos,
Subir
javierbm
#3 por javierbm el 24/06/2004
Ah... es que yo la quité y la puse a los 10 segundos....

Pero por cierto... sabes lo que es eso del Control+Shift+B del arranque... es que en mi vida lo había visto... ¿?
Subir
Fco
#4 por Fco el 24/06/2004
ni idea, yo pase por lo mismo que tu un dia que quien sabe que hize que desabilite el video y la pc no hacia nada mas que pitar hasta que le quite la pila un rato.
Subir
javierbm
#5 por javierbm el 24/06/2004
Gracias Fco... probaré cuando salga de currar...

He revisado el manual de la placa y he visto un jumper para resetear la BIOS... probaré con las dos cosas...

De cualquier forma, si alguien sabe la opción esa que coño es y como se quita que me lo diga....

Gracias !!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas