Ayudadme a configurar por favor!

Rucheneger
#1 por Rucheneger el 05/10/2002
Hace ya tiempo que pregunte esto y no me ha contestado nadie todavia . aver si a la tercera va la vencida. bueno esto es;
grabo una pista e guitarra y lluuego en otra pista la voz pero no solo se graba la voz sino que tambien la primera pista de la guitarra. y eso no debe ser asi, solo kiero k se grabe la voz. Decidme como debo configurarlo todo paso por paso para conseguir grabar solo lo que estoy grabando y configurarmelo todo bien. puede que no tenga conectada la mesa a la salida correspondiente del rac?la tengo puesta en el auxiliar 2.
AUDIGY PLATINUM EX. MESA BHERINGER MX 602.
Subir
Soyuz mod
#2 por Soyuz el 05/10/2002
Dinos qué tienes seleccionado como fuente de grabación en el mixer de windows...
Subir
Rucheneger
#3 por Rucheneger el 05/10/2002
Alguien escribió:
Quote:
El 05-10-2002, a las 09:44, Soyuz escribió:
Dinos qué tienes seleccionado como fuente de grabación en el mixer de windows...

en el mixer de windows tengo seleccionado el auxiliar 2 de la audigy que va en el rac externo y a donde tengo conectada la mesa
Subir
eulich
#4 por eulich el 06/10/2002
Amigazo:

No conozco el programa que manejas, pero sùpongo que es igual que en otros programas.

Es posoble que la señal que sacas de la computadora para monitorear esté conectada a la misma consola donde está conectada tu guitarra y tu mic de voz, esto no es correcto, tu monito debe ir a otro amplificador exclusivo.

Si esto ayuda, me alegra, chao.

P.D. Yo uso Cakewalk 9 y no tengo problemas.
Subir
Rucheneger
#5 por Rucheneger el 08/10/2002
[como debo hacerlo entonces?me refiero a como tengo k ocnectarlo todo para k no m de problemas. Tengo la audigy ex con el rac externo.debo conectar ahi la mesa o a los monitores directamente?
Subir
Stk
#6 por Stk el 08/10/2002
Pq no tratas de aislar el problema? simplemente desmanto tu cableado y ve paso por paso hasta ver donde te da el problema, ya que nadie aqui tiene una configuracion parecida a la tuya y no te pueden guiar precisamente, con eso y un poco de logica no creo que tardes mucho en encontrar el pq.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo