Ayudadme con Cubase Por favor

flacucho
#1 por flacucho el 25/01/2005
Lo que me pasa es lo siguiente, una vez instalado el programa y reiniciado el pc, me ocurre lo siguiente:

Al abrir por primera vez el programa, me pide que haga un test de los dispositivos de sonido (me pone ASIO o algo así), bien pues pulso en SI e intenta comenzar con el test pero la barra de progreso se queda en blanco y no avanza nada, de hecho al poco tiempo se bloquea.
El programa ya lo instalé en otro pc y no me dió ningún problema. Ahora viene lo que quizá sea lo más tonto, pero como soy novato en esto me gustaría que me dijeséis si puede ser por lo siguiente: en el ordenador que no me dió problemas la instalación, tenía los altavoces conectados a la tarjeta de sonido (que es una normalita de un ordenador cualquiera), sin embargo en el pc que me dá los problemas aún no tengo nada conectado en la tarjeta de sonido interna (que va integrada en la placa base y también es de las normalitas), ya que me quiero pillar la M-AUDIO FIREWIRE SOLO y aún no la tengo, por eso no le he conectado nada a esta. ¿Puede ser que sea por esto por lo que no me hace el test?

Si le digo que NO realice el test, no me entra el programa, se me queda la ventanita de presentación de cubase en la pantalla, pero no entra.

A ver si me echáis un cable.

Muchisimas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
tomohark
#2 por tomohark el 26/01/2005
Me parece que deberia cargar el cubase aunque te saltaras el test, creo que te aparece una advertencia y luego sigue cargando. ¿Que versión es? ¿que sistema operativo usas?
Lo único que se me ocurre es que desinstales y reinstales el programa.

Un saludo
Subir
flacucho
#3 por flacucho el 26/01/2005
La versión es la 1.03 del Cubase SX. El Sistema operativo es el windows xp.