Ayudadme a decidir,por favor!

askarkat
#1 por askarkat el 18/11/2009
Hola hispasonicos,soy nuevo en este foro y tambien en el mundillo.Llevo unos meses con un Logic 8 que me han dejado
mi experiencia con él ha sido buena aunque no sé si es del todo lo que estoy buscando.He visto el abelton Live 7 y me ha gustado,busco crear música trance(principalmente),hip-hop,drum & bass y por qué no,electro.

Qué me aconsejais vosotros?

Logic 9 ó Abelton Live 7. [-o
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Worldholdon
#2 por Worldholdon el 19/11/2009
En mi gusto nadie supera a la facilidad de manejar el FL Studio, prueba con él 8)
Subir
guitarra1977
#3 por guitarra1977 el 20/11/2009
Hola a todos ,
Tengo una guitarra stratocaster fender mdelo higway one maple, cuando uso una distorsion hay mucho ruido, escuche que es normal en estas guitarras pero me parece bastante incomodo,. Quisiera cambiar de pastillas pero no se si so elimine el problema o solo lo alivie. que me sugieren?
Subir
isiris
#4 por isiris el 20/11/2009
guitarra1977 escribió:
Hola a todos ,
Tengo una guitarra stratocaster fender mdelo higway one maple, cuando uso una distorsion hay mucho ruido, escuche que es normal en estas guitarras pero me parece bastante incomodo,. Quisiera cambiar de pastillas pero no se si so elimine el problema o solo lo alivie. que me sugieren?


hola guitarra, creo un nuevo tema o usa la busqueda, no te metas en un tema que no tiene nada que ver con lo que tu preguntas ;)
Subir
askarkat
#5 por askarkat el 09/12/2009
Vaya Worldholdon he llegado tarde a tu respuesta aunque no sé si hubiera servido de mucho(Mi novia apareció derepente con el Logic 9)!!! :lol: #-o
Alguien sabe como debo empezar a organizar mi trabajo con logic?Me hago un lio con tanta ventana....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo