Ayudadme djs

gensei
#1 por gensei el 27/04/2005
os cuento,llegaron a mis manos hace poco unos img stage line de correa y bueno la verdad es k le he cogido el gustillo al pinchoteo y m he gastado una pasta en vinilos remember y tb en algunos tranceros y techno house actuales,bueno pues la cuestion es k kiero mejorar mi material d dj y tengo infinidad d dudas,m voy a pasar a la traccion directa k kreo k me sera mas facil aprender y no se si comprarme los technics mkII es k son los platos k encontrare en casi todas las salas y dicen k son muy estables pero tb m han comentado k los vestax son mejores pk son mas modernos y el pitch va mejor,total k no se k hacer porke yo paso d scratch asik stoy por decidirme por los antiguos technics... y la otra cuestion es el tema dl dinero empleado en vinilo y la muerte de estos asik he pensado en comprarme tb el numark cdx k dicen k es tan real como un plato pero no estoy seguro d ello ya k no entiendo(se mete un cd cn varios mp3 o solo un cd cn un mp3...)la cuestion es k m gusta el manejo del vinilo por eso estoy por comprarme el numark(espero k no de problemas d latencia y k se compenetre cn los technics) no obstante el otro dilema seria comprarme el final scratch pero no se si da problemas,he oido k la version 3.5 creo,k no da problemas(k caracteristicas necesita el portatil para k furrule todo perfectamente??de k componentes se forma el final?cn los technics se compenetran bien? su precio es alrededor de los 700 euros?),total despues d toda estas pajas mentales estoy hecho un lio,los k llevais años en esto aconsejadme k comprarias: dos technics y un numark,un technics un munark,uno o dos technics cn el final,lo mismo pero cn los vestax,dos numark y pasando de los vinilos??????????(kiero pinchar en mi casa y en alguna sala)
como estoy hecho un mar d dudas sigo cn las preguntas: tengo los platos enchufados a una mini cadena cutre aiwa asik no se si deberia comprarme unos monitores para oir mejor los pums,para k fuera mas nitido el sonido y facilitar asi el entrenar el oido para clavarlos...son necesarios??kuales os comprariais??m decis algunos economicos k vayan d ptm??
por ultimo tengo pensado subir a andorra a comprar el equipo,m saldra mas barato alli??soy d tarragona , hay algun sitio cerca cn buenas ofertas??en andorra a k sitio he de dirigirme(ponedme la direccion por favor)???

buenooooo,ya esta...de momento....jeje.perdonad por la rayada pero es k kiero tomar una decision correcta y pienso k m sacareis d dudas.GRACIAS¡¡¡¡¡ :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
agnus
#2 por agnus el 27/04/2005
No te compres un plato de una modelo y otro de otro, si vas a pinchar y pasas del scratch kedadte con los technics de toda la vida (salvo q necesites mucho pitch)

Sobre lo de pillar CD en vez de vinilo... Es mas barato pero ni de coña va a morir el vinilo.
Subir
gensei
#3 por gensei el 27/04/2005
muy rapida la respuesta,mi intencion no es comprarme un plato vestax y uno technics,como dices no kiero mezclar modelos,supongo k en los del plato de cd dara igual si tengo unos technics y me compro un numark cdx o m compro el final,en cuanto a lo del pitch yo no se si el technics se keda corto,pinchare remember tecno pop,trance,progressivo,tecno house

sobretodo kiero k kede claro k no kiero entrar en polemicas d vinilo vs cds(digital) yo solo kiero conseguir el equilibrio entre los dos,tengo muxos vinilos k m han costado caros ,he pagado 50 euros por alguno y hay temas k son imposibles d encontrar en vinilo y los tengo en mp3,por eso os pido consejo pk kiero tener un ekipo k m permita pichar los dos formatos sin problemas y cn la mayor sensacion y compennetracion entre ellos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo