Ayudadme con esta canción (Dubstep/Electro)

Cordyceps
#1 por Cordyceps el 30/03/2013
Buenas!, Acabo de "terminar" esta cancion y siento que pasa algo con el mastering, no acabo de conseguir el sonido que quiero, querría hacerlo mas impactante la canción pero no se como hacerlo, alomejor es cosa mia de tanto tiempo que llevo con esta canción he perdido el norte xd

Por eso os necesito, que pensais de ella? en el caso en el que coincidais conmigo decidme como podría mejorarlo :)

https://soundcloud.com/theofficialcordyceps/i-need-critics-with-this-track



Muchas Gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
bajopitch
#2 por bajopitch el 30/03/2013
quizas si le dieras mas enfasis ala bateria y bajaras un poco los volumenes de la melodia... pero yo lo veo bien
Subir
Marco Bremen
#3 por Marco Bremen el 30/03/2013
hola que tal.
a ver,solo hay que ver el archivo para darte cuenta de que te has comido toda la dinamica del tema con el limitador y con el compresor tb seguramente.

si todo está alto no hay impacto.

vuelve atras y arregla eso,déjale mas dinamica,mas espacio entre lo que suena fuerte y lo que suena menos fuerte.

enséñanos la mezcla.
Subir
1
Cordyceps
#4 por Cordyceps el 31/03/2013
#3 Tienes razon, no me había fijado pero el archivo de sonido es totalmente plano, me ha estrañado que así sea xq el limiter que he puesto en el fabfilter era un gain de tan solo de 10 (sobre 30). De ahí sale todo el problema de la dinamica, revisare los volumenes, el limiter y los compresores a ver, la verdad esque en mastering no estoy muy puesto todavía pero bueno gracias a comentarios como el tuyo voy aprendiendo y mejorando.

Muchas gracias de verdad!, era eso lo que necesitaba oir.
Subir
Marco Bremen
#5 por Marco Bremen el 31/03/2013
sube la mezcla al taller de mastering,allí seguro que te la masterizan guay,yo por ejemplo me apuntaria. ;) porque el tema está guapetón.
Subir
1
Cordyceps
#6 por Cordyceps el 31/03/2013
#5 En serio? podriais hacerme ese favor? Xq la verdad esque pienso que esta cancion tiene potencial pero estaba atascado xq no me sonaba como quería y era frustrante el no saber porque. Mañana mismo la organizo y arreglo un poco y la subo a taller de masterización.

Por cierto subo el proyecto en ableton o la cancion en crudo sin ninguna herramienta de masterizacion (multiband dinamics, compresor, limiter...) ?

Voy a verme post del foro a ver como lo haceis. Muchas gracias por la ayuda de verdad, tengo esa sensación que sientes cuando aprendes algo nuevo que te hace comprender todo lo que antes creias saber. Un saludo!
Subir
Marco Bremen
#7 por Marco Bremen el 31/03/2013
ya verás como queda potente.
súbelo en wav,en la frecuencia de muestreo y los bits en los que esté el proyecto,sin efectos en el master de ningún tipo,eso es trabajo de mástering.
no lo dejes muy alto,sobre -8 o -6 db está bien para poder apretar despues sin perder dinámica.
Subir
1
Marco Bremen
#8 por Marco Bremen el 31/03/2013
lo subes en un archivo rar por ejemplo a zippyshare,abres un hilo aquí y pegas el enlace.

https://www.hispasonic.com/foros/taller-mezcla-mastering/f125

estaría bien tambien que la gente pudiera escuchar el tema antes de descargarlo,para ver si le gusta o no.

puedes subir el archivo de audio de la mezcla en adjuntar archivo o subir la cancion a la web y al escribir en el hilo de mastering,abajo donde dice musica hispasonic poner la url del tema.
Subir
1
Cordyceps
#9 por Cordyceps el 31/03/2013
#8

Ok, ya he creado el hilo.

https://www.hispasonic.com/foros/alguien-masteriza-este-tema-dubstep-electro/428116#post3540176

Zippyshare es una buena pagina para colgar estos materiales xq te deja escuchar el audio antes.

http://www48.zippyshare.com/v/18006061/file.html


Muchisimas gracias de nuevo!
Subir
Marco Bremen
#10 por Marco Bremen el 31/03/2013
;)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo