Ayudadme con esta mezcla por favor!

oijboihb
#1 por oijboihb el 27/09/2004
Hola, necesito ayuda con esta mezcla, ya la he escuchado tanto que no he podido tenerla mejor, ayudadme por favor!!!
gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
oijboihb
solker
#3 por solker el 27/09/2004
Weno a ver, no soy muy experto, y menos en este tipo de musica, pero a mi ver le deberias quitar reverb sobre todo en el charles, suena demasiado lejos, lo mismo me pasa escuchando la guitarra, le veo demasiada reverb y le falta algo de presencia y claridad.

Me parece escuhar 2 guitarras, pero se solapan mucho, es mi impresion, kizas seria cuestion de manejar EQ's, (aunke de esto poco te puedo decir ya q yo ando peor) en la parte del solo se diferencian mas ... quizas tb algun efecto/instrumento ambiental muy sutil ...

No se, no lo veo mal, salvo en esos puntos ... la voz, lo siento tio, pero no me acaba de convencer, ademas se ve algo forzada por abajo, pero supongo q sera el toque q le quieres dar ...

Pero dejemos paso a los mas expertos, pq yo poco te puedo ayudar ..

Salu2
Subir
weld
#4 por weld el 27/09/2004
Coincido con solker.....
Demasiada reverb.
Subir
oijboihb
#5 por oijboihb el 27/09/2004
bueno, alguien mas?
Subir
estherlo
#6 por estherlo el 27/09/2004
no soy una gran entendida pero creo que deberias subir la guitarra a un plano mas cercano (es funcion de si quieres o no darle importancia)y la voz puede que también (lo de la voz no se si es eso pero no se entiende lo que dices) tb le quitaria reverb como ya te han dicho antes, la guitarra esta bien donde está pero porque entra el organo del final que ganaimportancia...
en fin ya te digo que no entiendo mucho...
Subir
Nenuko
#7 por Nenuko el 27/09/2004
coincido con los demas en la reverb excesiva y la voz principal deberia estar mas presente, y yo colocaria esos coros q se oyen ,aunq es muy pokito, mas atras y ligeramente a un lado.Desde mi punto de vista.saludos
Subir
oijboihb
#8 por oijboihb el 28/09/2004
listo gracias, ya quedo majestuosa, muchas gracias! chao
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo