Ayudadme a Mudarme (Madrid)

bt1980
#1 por bt1980 el 30/08/2010
Hola chic@s. Quiero preguntar esto por que estoy seguro que no soy el único en esta situación y me imagino que hay mucha gente mas inteligente que yo que a mirado el tema. En fin, que vivo en Madrid (alquiler). En un piso de 45m2 con paredes de papel y llevo mucho tiempo deseando mudarme a algo mejor donde pueda montar un estudio en una habitación. No me interesa que sea en las afueras. En realidad prefiero que fuera en las afueras (zona norte, Alcobendas, SS, etc.). Alguien se a estudiado el tema? Me puede recomendar urbanizaciones buenas, bonitas y baratas, etc. Cualquier ayuda es bienvenida.

-Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Jota
#2 por Jota el 30/08/2010
Pero entonces en qué quedamos, ¿en las afueras o en los adentros?
Subir
bt1980
#3 por bt1980 el 31/08/2010
Jotaplaza escribió:
Pero entonces en qué quedamos, ¿en las afueras o en los adentros?


Joder para mi Alcobendas es las afueras no? SS definitivamente es afuera. No hay metro. Tampoco quiro ir a vivir en Navacerrada.
Subir
El Rey de España
#4 por El Rey de España el 31/08/2010
Aquí en Valencia hay pisos majos, y con el AVE en 1h y media te plantas en Madriz capital :mrgreen: . . . y además hay playa.
Subir
Jota
#5 por Jota el 31/08/2010
bt1980 escribió:
No me interesa que sea en las afueras. En realidad prefiero que fuera en las afueras (zona norte, Alcobendas, SS, etc.). :wink:
Subir
bt1980
#6 por bt1980 el 31/08/2010
Loormelotte escribió:
Aquí en Valencia hay pisos majos, y con el AVE en 1h y media te plantas en Madriz capital :mrgreen: . . . y además hay playa.


Que va tron. En 25-30 minutos llego al curro todos los días. Paso de hora y media...
Subir
dr_g0nz0
#7 por dr_g0nz0 el 01/09/2010
bt1980 escribió:
Jotaplaza escribió:
Pero entonces en qué quedamos, ¿en las afueras o en los adentros?


Joder para mi Alcobendas es las afueras no? SS definitivamente es afuera. No hay metro. Tampoco quiro ir a vivir en Navacerrada.


No hay metro??

Y las paradas de la linea 10, la moraleja, marques de la valdavia, manuel, de falla, baunatal, reyes catolicos y hospital infanta sofia, de Alcobendas y Sanse, que son??

Y el cercanias Alcobendas y Alcobendas-SS de los reyes??

Y las salidas directas a la A1, M40 y M30??

Creo que están bastante bien comunicados con el centro ^^
Subir
bt1980
#8 por bt1980 el 01/09/2010
dr_g0nz0 escribió:
bt1980 escribió:
Jotaplaza escribió:
Pero entonces en qué quedamos, ¿en las afueras o en los adentros?


Joder para mi Alcobendas es las afueras no? SS definitivamente es afuera. No hay metro. Tampoco quiro ir a vivir en Navacerrada.


No hay metro??

Y las paradas de la linea 10, la moraleja, marques de la valdavia, manuel, de falla, baunatal, reyes catolicos y hospital infanta sofia, de Alcobendas y Sanse, que son??

Y el cercanias Alcobendas y Alcobendas-SS de los reyes??

Y las salidas directas a la A1, M40 y M30??

Creo que están bastante bien comunicados con el centro ^^


A ver, que no te lo discuto me remito al primer post....
Subir
dr_g0nz0
#9 por dr_g0nz0 el 01/09/2010
Pues a ver.... por la zona de Sanse tienes algun estudio que no está mal, puedes encontrar entre 500 y 700 al mes.

La zona alcobendas es más chunga, se ha encarecido mucho.

Y urbanizaciones..... La moraleja, la granjilla, el soto...... mejor ni te lo pienses.

Más para arriba.... ciudalcampo, pradonorte.... más de lo mismo.

La mejor opción es piso. Y estudio en piso no es muy viable.

Mira cosas más por el sur que está "un poco" más barato.

un saludo y suerte!!
Subir
t3chnofilo
#10 por t3chnofilo el 02/09/2010
Hola

Yo estaba realizando un pequeño estudio del precio del m2 en diferentes zonas de Madrid que no llegué a terminar. Aquí te lo dejo en un archivo adjunto (tabla excel). Como te digo, no lo llegué a terminar porque me faltan más zonas y son sólo unos cálculos aproximados.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Precio Vivienda.xls
Subir
juan valero 60
#11 por juan valero 60 el 02/09/2010
Vaya curro, t3chnofilo. En idealista.com elaboran unos buenos informes sobre precios, tanto de venta como de alquiler. Creo que es la mejor web para buscar y encontrar nuevo piso.

http://www.idealista.com/pagina/informacion
Subir
bt1980
#12 por bt1980 el 02/09/2010
Muchas gracias chicos. Estaba mirando zona norte por que curro en Alcobendas. Pero de todas formas muchas gracias.
Subir
Santas Palmeras
#13 por Santas Palmeras el 05/09/2010
esto se soluciona dentro de pocos años....

Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo