Ayudadme con Phase 88

estampida
#1 por estampida el 19/03/2004
enasss!!! me comprado la terratec phase 88. Pienso que los altavoces deverian ir conectados detras de la targeta (es decir detras de la torre del ordenador) la question es que hay 2 entradas RCA de color amarillo y creo que tiene que ir ahi como se configura???

solo puedo escuchar musica etc....si conecto los altavoces directamente a la caja de entradas y salidas que he de hacer????
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Solamnus
#2 por Solamnus el 19/03/2004
Hola, perdona por no contestarte a tu pregunta, pero a mi me gustaria que tu si te parece me contestases un par, tranqui que son facilitas :-P, la primera es cuanto te a costado la targeta y la segunda donde la as comprado.

Gracias.
Subir
Solamnus
#3 por Solamnus el 19/03/2004
A por cierto que se olvidaba, estos post no tienen que estar aqui, ruego al moderador de turno que los cambie a adecuado.
Subir
estampida
#4 por estampida el 20/03/2004
me costo sobre unos350 € y la he comprado en una tienda de ANDORRA, volñviendo al tema anterior: porfavor ayudadme......
GRACIAS
Subir
estampida
#5 por estampida el 22/03/2004
Hola que tal? me gustaria saber donde poneis los mensajes cuando los moveis. Tambien me gustaria que alguien me ayudara por favor. Si acaso decidme donde tengo que ir para publicar mis dudas etc....................GRACIAS
Subir
estampida
#6 por estampida el 24/03/2004
por favor ayudadme!!!!GRACIAS
Subir
tribetu
#7 por tribetu el 31/03/2004
estampida , q tal , espero q ya sepas donde conectar los cables, yo la acabo de recibir hoy, los cables del ampli o de los monitores van en las conexiones negras de la caja numeradas 1 y 2 , las traseras son para saliday entrada digital


Salu2
Subir
Solamnus
#8 por Solamnus el 31/03/2004
Hola de nuevo, pues si, tribetu tiene razón, las conexiones rca que hay detras de la targeta son la E/S digitales, las cuales solo te sirven para conectar a otro dispositivo con E/S digitales. Por otro lado supongo que tu podrás conectar tu amplificador o monitores a cualquiera de las salidas que hay en el rack externo de la targeta, y luego encaminar la salida de monitorage hacia las mismas, esto ultimo solo lo supongo porque no se como es el software y las posibilidades de enrutamiento de la targeta.
También sobre el mismo tema querria comentar que los de terratec me han decepcionado un poco con esta targeta, ya que han suprimido algunas conexiones que la version anterior (terratec EWS88MT) si tenia, como las de monitor especificas que estaban en la parte posterior de la targeta o la entrada que tenia para la conexion de un cdroom en la misma placa, con estos recortes solo han hecho que empeorar vajo mi punto de vista. Espero al menos que sus drivers sean igual o mejores que los de su antigua versión, y que no vallan tambien a peor. Eso si, tambien hay que decir que la targeta vale casi la mitad que la otra cuando apareció como novedad en el mercado.

Saludazos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo