Ayudadme porfa, no se subir el MP3!

sickly-art
#1 por sickly-art el 13/05/2004
Soy seminuevo en esto y no mentero. Me pide que pegue el URL de mi mensaje en este foro, pero no lo encuentro!!!!!!!!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Soyuz mod
#2 por Soyuz el 13/05/2004
Se refiere a la URL del mensaje que has abierto con el tema de "Eczema". Es este:

https:/www.hispasonic.com/foros/eczema-emotive-death-metal/32882

En futuras ocasiones, tu solo entra en el mensaje que hayas publicado y copia la URL que sale en tu navegador ;) Y bienvenido (ah... no escribas los titulos en mayusculas please :D Gracias).
Subir
klausband
#3 por klausband el 13/05/2004
la base instrumental se nota super currada y ensayada. aunque el sonido se podria mejorar. quiza falten algo de agudos, platos, etc.
olvide aclarar que no soy ningun experto en death metal ni alrededores, critico desde la ignorancia de estos estilos.
Como cosa mala te diria que encuentro la voz demasiado robotizada que efecto le pusieron? un poco me parece que le va bien al estilo pero es tanto que no se entiende ya no la letra, sino el idioma en que se canta, yo no me entero.
el tema esta bien tocado y estructurado en sus partes mas lentas y mas rapida. Se hace un poco largo.
Lo habeis grabado en directo? o por pistas? suena a directo.
enhorabuena por el curro que tiene el tema y a seguir trabajando.
Subir
qk
#4 por qk el 14/05/2004
Oye, klaus, yo también veo la voz bruta bruta, pero no sé yo si lo han hecho con un efecto o forzando la garganta...

Escucho poca música tan animal, pero cuando lo hago suelo disfrutarlo bastante. En este caso también.

Metal progresivo, no? Mola, contundente pero con momentos sutiles.

Las letras, una pena, no se entienden, pese al castellano. Igual se puede mejorar en la mezcla o vocalizando más (no sé).

Al batería subidle el sueldo, que está hecho un bestia.


Y ahora a descansar las orejas hasta que se me pase el pitidito...
Subir
qk
#5 por qk el 14/05/2004
Ey! Y la frase final, cojonuda
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo