AyudA...Hoontech ST Audio DSP2000 C-Port

Tollelle
#1 por Tollelle el 14/01/2003
Pues acabamos de pillar esta tarjeta Imagen no disponible
y da problema al instalarla, de hecho me dice que el dispositivo esta mal, dañado o sin los drivers instalado (todo esto despues de instalar hasta los drivers actualizados con todas las opciones posibles), al intentar poner el EXTERNAL LINK (el rack externo) no me daja instalar el soft de la tarjeta y me da error dicendo que la DSP24 no esta instalada y en MI PC/controlador de dispositovos/dispositivos de juego, sonido y multimedia me aparece la tarjeta "Sound Track Audio DSP24/MK II Audio Device (o algo asi era)"con la exclamacion amarilla de los cojones... :(
- ¿Sabe alguien como puede arreglarse, si falta algo? he probao a cambiarlo a varias PCI pero nada
- ¿Alguien sabe si el adapatador a corriente de 12V es basico para el funcionamiento del RACK? (pone que no en el manual)

Pues necesito ayuda por favor , de momento hemos probao todo eso en un ordenador P2 a 330Mhz Intel y con win98se, en breve lo probare en un P3 550Mhz Intel con XP y el 98 tambien a ver si es cosa del ordanor
Gracias de antemano (espero que alguien la tenga) 8)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
ferny
#2 por ferny el 14/01/2003
:roll: hola amigo, yo tengo esa targeta tambien, y a mi no me ha dado problemas a la hora de instalarla, creo que es posible que el ordenador que tienes sea "pequeño" imagina cuando le metas siete u ocho pistas simultaneas, mi maquina es un amd a 1800, y la instale a la primera, y todos los drivers y todo los cogio sin problema alguna, son los de xp, por lo que los tuve que bajar de la red, ahora el problema lo tengo a la hora de configurar la targeta para los programas, pero en fin, como la putada es que viene todo en ingles...
en fin, habra que joderse. pero no te preocupes, es una buena targeta, a ver si a parte de tu y yo hay alguien por aqui que tiene esta targeta tambien y nos echa un cable, se hablan maravillas de ella. suerte!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo