¿Me ayudáis a solucionar mi duda sobre los DT 990 Pro?

Ax
#1 por Ax el 24/03/2019
¡Hola buenas a todos! Os comento una pequeña introducción para meteros un poco en el tema.

Podéis saltar si queréis la introducción e ir al grano más abajo.

Llevo cierto tiempo en el mundo de la producción musical, ya que es mi hobby favorito y a medida que han pasado los años me he centrado más en mejorar mi parte creativa que en la calidad de las mezclas y la masterización. Realmente considero que estas son las más importantes de todas, ya que sin una mezcla limpia lo único que conseguía al subirlo a Internet es que perdiera más calidad. A día de hoy utilizo unos cascos que no son adecuados para producir, pero aun así he conseguido que salga una mezcla más o menos limpia y sobretodo sin problemas de cancelación de fase o de demasiada imagen en estéreo, con lo cual al subirlo por ejemplo a Soundcloud notaba que ya perdía menos calidad (De todas maneras Soundcloud convierte el archivo a mp3 128Kbps, una calidad bastante baja la verdad).

Bueno pues después de tanto buscar estaba por comprarme unos "Beyerdynamic DT 990 PRO" de 250Ohm y mi duda era ¿Qué tipo de amplificador me recomendáis para poder mover estos auriculares correctamente? También pensé en unos DT 770 Pro de 80Ohm, pero al ser cerrados creo que los graves rebotan un poco y ya modifican la respuesta en frecuencia que me interesa.

Y sí, iría por unos monitores de estudio, pero debido a la acústica que tengo en mi "Home Studio" no les vería una buena inversión, tendría que insonorizar adecuadamente y no tengo pensado quedarme muchos años ahí.

Pues eso, me gustaría que me recomendaseis algún amplificador que no sobrepase tampoco el precio que cuestan los auriculares, o una tarjeta de sonido con suficiente potencia como para alimentarlos, ya que con tanta impedancia conectarlos sin más aparte de lo bajito que sonarían veo muy difícil que muestre correctamente los matices.

Gracias de antemano y espero no haberos aburrido mucho con tanto texto jeje.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
sebastian rojas
#2 por sebastian rojas el 24/03/2019
Si te alcanza para una audient id14, anda por esa y listo, los alimentará perfecto y tiene un DAC muy bueno para lo que vale.
Si tienes un dac medio decente o solo quieres un amplificador, yo uso un Fiio a5 para que mi piano electrico pueda mover mejor mis hd600. estoy bastante contento con el, pero insisto en que solo lo usaría si ya dispones de un Dac decente, en caso contrario, ve por la audient, la tuve un tiempo y quedé muy contento (solo la cambié porque me pasé a la superior, la id44), es capaz de moverlos muy bien.
Subir
Ax
#3 por Ax el 24/03/2019
#2 Le he echado un vistazo a la Audient id14 y tiene buena pinta. Gracias por el consejo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo